Location: Places >> North America >> Mexico >> Mexico City >> Looking for a room or a housemate in MXC?
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

Cuarto grande en hermosa casa con jardín en Coyoacán!!!
Posted September 10th, 2013 - 8:01 pm by from Mexico City, Mexico (Permalink)
Tengo un cuarto disponible en mi casa en coyoacán. Tiene ventanal al jardín, cama king size y baño propio. Una casa muy bonita con jardín y estacionamiento. El cuarto es de 20 metros cuadrados y la renta es de 6500 al mes. Incluye gas, electricidad, espacio en el refri, internet y teléfono.

La cocina y las salas son compartidas, pero hay tanto espacio que parece que la casa está vacía. También tengo un espacio con aros de gimnasia y espalderas para hacer ejercicio. En este momento hay otros 3 cuartos rentados, somos 2 mujeres y dos hombres; la mayor parte del tiempo cada quién está trabajando, estudiando o en sus propios asuntos. Hay dos baños y por cuestiones de higiene a cada inquilino le corresponde sólo uno de ellos.

Se permiten visitas dentro de lo razonable, no se permiten fiestas ni más de 2 visitas en las noches o fines de semana por ningún motivo. No nos gusta el ruido ni que se perturbe el orden después de las 11 de la noche. Para mi es muy importante la tranquilidad, el respeto y una atmósfera amigable y familiar, así que no se toleran malas actitudes de nadie viviendo aquí. La gente problemática y los que no saben respetar los límites de los demás ni vivir en un espacio compartido no son bienvenidos y les pediré que desocupen el cuarto.

De la misma manera la gente con problemas de alcohol o de drogas. Habiendo dicho eso me gusta que todos se lleven bien, divertirnos, compartir y escuchar a los demás. Todos los que vivimos aquí nos llevamos bien y hemos logrado una buena conexión.

Pueden contactarme a mi celular: 55 24 97 62 63 o a mi correo: life_highwais@hotmail.com o contestando a este anuncio, en caso de que quieran ver el cuarto; tengo fotos de la casa y el cuarto, si las quieren ver escribanme a mi correo y se las mando de inmediato.

Por cierto, toco el piano de 3 a 5 horas diarias. Por respeto a los demás nunca toco pasadas las 11 de la noche. Ésto bajo ningún motivo puede ser un problema ya que son mis estudios. MÚSICOS, poetas, artistas y amantes de la literatura son más que Bienvenidos!!

Posted September 30th, 2013 - 1:43 am by from Playa del Carmen, Mexico (Permalink)
si son en arte pueden fumar mota ?