Location: Places >> South America >> Argentina >> La Plata >> Estudiantes de Universidad Nacional de La Plata-UNLP
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

S.O.S.: Habitación/ Agenda universitaria de UNLP - 2012
Posted October 16th, 2011 - 2:18 pm by from Belo Horizonte, Brazil (Permalink)
Yo mandé un mensaje para Marina, mas creo que así más gente puede ayudarme!

Bueno, soy Hortênsia y me voy a La Plata el próximo año (el primer semestre), para estudiar en la UNLP (intercambio). Me gustaria saber de la agenda lectiva universitaria en general, de una habitación para alquilar o apartamiento para compartir, o una persona/familia que pueda me recibir, cerca de la UNLP. Soy estudiante de artes visuales/ grabado, no como carne, no fumo, a mi me gusta la cocina vegana y comidas integrales y mi pequeña juerga de materiales se queda en mi cuarto. Así, yo tendré como saber cuando comprar mis pasajes para el viaje.

(=P)

A mi me gusta los animales, como los perros y gatos (hay un de cada en mi casa y son hembras), 'hammsters', peces.

Y claro!!! Me gustaria saber de todas las buenas cosas para hacer y conocer en La Plata y demás ciudades/vilarejos cercanos! =)


Gracias y abrazos!

Hortênsia

Posted October 21st, 2011 - 5:00 am by from Mar del Plata, Argentina (Permalink)
Hola Hortensia
Yo soy de Mar del Plata (dentro de la Provincia de Buenos Aires) y el año próximo también voy a estudiar en La Plata, en Bellas Artes pero Una de las últimas materias de Diseño Industrial. Estoy en igual situación: averiguando de diferentes posibilidades residencias, alquileres u hospedajes. Cualquier info que consiga la comparto. El miércoles que viene voy de visita relámpago a allá, así que espero traer algo de info al respecto. Besos!

Posted October 21st, 2011 - 2:37 pm from La Plata, Argentina
This member has chosen to allow only Couchsurfing members to see their group posts. To see this full converstion, sign up or log in.

Posted November 21st, 2011 - 8:40 pm by from Belo Horizonte, Brazil (Permalink)
Gracias, Marina!