Location: Places >> Europe >> Spain - España >> CATALUNYA ll*ll CATALONIA >> Barcelona >> Barcelona: CULTURE >> Barcelona free culture
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

"Permacultura Domingos" y "Bosques Comestibles" en Can Masdeu
Posted November 12th, 2012 - 10:47 am by from Barcelona, Spain (Permalink)
Permacultura Domingos es una serie de charlas, talleres, y actividades prácticas organizados por Permacultura Barcelona cada domingo a partir de media mañana y hasta la hora de comer durante el trimestre Otoño 2012 del PIC, el centro social de Can Masdeu. Todas estas actividades son gratuitas (a parte de cubrir los gastos básicos de materiales), y están abiertos al público. Habrá información más detallada acerca de cada evento de la semana de antelación. No hay necesidad de reservar un lugar ... simplemente subir al Collserola para unirse con nosotros!

Para más información o para suscribiros a nuestra lista de correo electrónico, escribid a: info@permacultura-bcn.org
O visitanos:
www.permacultura-bcn.org y tambien www.facebook.com/PermaculturaBarcelona

Can Masdeu: www.canmasdeu.net

Bosques Comestibles es un proyecto de Permacultura Barcelona, con la colaboración de Can Masdeu, que nos ha ofrecido el espacio para desarollar esta tecnica innovadora. Cuando el PIC está abierta, normalmente nos reuniremos a las 16h después del almuerzo para trabajar, charlar y aprender de la tecnica en una manera colectiva. Igual que con "Permacultura Domingos", no hay necesidad de hacer una reserva, y todas las actividades son gratuitas (a parte de cubrir los gastos basicos de materiales). Habrá información detallada publicada durante la semana anterior acerca de qué es exactamente lo que vamos a hacer ese domingo.

Para más información o para suscribiros a nuestra lista de correo electrónico, escribid a:
bosquescomestibles@permacultura-bcn.org

O visíted: http://www.permacultura-bcn.org/proyectos/bosques-comestibles
(Esta página está en construcción y pronto será la sede de contenido mucho más)