Location: Places >> North America >> United States >> Pennsylvania >> Philadelphia >> Philadelphia Spanish Speakers /Philadelphia hispano parlantes
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

Relativamente nuevo en Philadelphia
Posted September 21st, 2012 - 2:47 pm by from Philadelphia, United States (Permalink)
Hola, soy español, y estoy viviendo en Philadelphia desde hace algún tiempo, pero no me he estado moviendo mucho y ahora me arrepiento jeje.
La cosa es que tengo que hacer un proyecto y necesito algún sitio tranquilo para hacerlo, y estoy buscando alguna sala de estudio o sitio con conexión a Internet para poder hacerlo.
¿Alguien tiene alguna idea?
Estaba pensando en la biblioteca de la Penn state University, pero no sé si son de acceso publico o solo para estudiantes.
En mi universidad en España la sala de estudios y la biblioteca son de acceso público pero aquí en estados unidos no tengo ni idea de como funciona la cosa.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Carlos.

Posted September 24th, 2012 - 3:11 am by from Philadelphia, United States (Permalink)
Puedes ir a cualquier biblioteca publica en Filadelfia, sin identificación. La mayoría son tranquilo, especialmente en las mananas. Visita el sitio de la biblioteca publica (freelibrary punto org) para averiguar las horas y los sitios que están ubicado mas conveniente para ti.

Si tienes una identificación con una dirección en Philly (por ejemplo cuentas de la casa), puedes pedir un identificación de la biblioteca para sacar libros prestados, y para utilizar la conexión a Internet...gratis.

También algunos de las bibliotecas de University of Pennsylvania (ubicado en el oeste de Philly) están abiertos al publico. Solo tienes que mostrar identificación (de una escuela or identificación oficial del gobierno). Puedes visitar www punto library punto upenn punto edu por mas información.

Posted September 24th, 2012 - 4:16 pm by from Philadelphia, United States (Permalink)
Gracias Karen, creo que probaré con la UPenn, si no me convence hay algunas cafeterías cerca o Starbucks.