Location: Places >> North America >> Mexico >> Mexico City >> Drinking in México City
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

LUNA MORA espectáculo de danza árabe
Posted September 17th, 2012 - 6:28 pm by from Mexico City, Mexico (Permalink)
Manos a la Tierra es una coalición de organizaciones ambientalista que se dedica a organizar jornadas de reforestación año con año. Dichas jornadas a diferencia de muchas otras, son gratuitas para aquellos que quieran acompañarnos. Para lograr esto, nosotros realizamos diversas gestiones y apoyos para conseguir el transporte, los árboles, la herramienta, etc. Todo esto lo hacemos por amor a nuestra madre tierra y sin recibir sueldo alguno.

Puesto que nuestra filosofía siempre ha sido no establecer alianzas ni recibir fondos de empresas "socialmente responsables" pero que en realidad contaminan como COCA COLA, SABRITAS, MAC DONALS, etc., tenemos que buscar alternativas para conseguir fondos, por ello, se realizará el evento LUNA MORA, un evento lleno de magia a través de la Danza Árabe, con el apoyo de la Academia de Danza de Belen Moraima.

El evento se llevará a cabo el Sábado 29 de septiembre a las 20:00 hrs. en el Café La Selva ubicado en Torres Adalid 910, esq. Gbariel Mancera, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez.

Boleto preventa 80 pesos, incluye copa de vino tinto y una tapa. Boleto el día del evento 100 pesos.

Contacto: 04455 42 31 91 22 o escribe a manosalatierra@ymail.com

Apoya la causa ambientalista y disfruta del arte milenario de la danza árabe.

TE ESPERAMOS

Posted October 1st, 2012 - 8:43 pm by from Mexico City, Mexico (Permalink)
Hola como estas LUNA, ups me acabo de agregar a este grupo y la verdad que me encana la cultura arabe y su musica desde fusion, chillou y lounge claro sin dejar la musica tradional, que mala onda que ya paso el evento pero me si me avisas cuando haya otro evento con gusto me apunto vale :) buenas tardes y me encantaria poder conocer gente de este grupo, Saludos desde la hermana republica de aragon jajaja