Location: Places >> South America >> Argentina >> Buenos Aires >> BA Language Exchange >> BA Language Exchange
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

Clases de Italiano
Posted August 9th, 2011 - 5:41 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Hola gente, estoy queriendo comenzar a estudiar italiano desde cero, podrian recomendarme algun profesor/a nativo/a,quiero avanzar lo mas rapido posible,por eso prefiero esta modalidad a un instituto, cualquier informacion que me puedan dar me es utíl,gracias¡¡.

Posted April 30th, 2012 - 10:32 pm by from San Javier, Argentina (Permalink)
ciao Martin!
te cuento mi experiencia a ver si te ayuda.
yo tenía una base de italiano por mi flia, de todos modos nunca me había sentado a estudiar los verbos ni nada, y decidí empezar en la sede de idiomas en la UBA por allá por 2006, 2007. entré al segundo nivel, pensando que iba a ir muy lento el ritmo, y para mi sorpresa estuvo buenísimo. avancé mucho y rápido, los programas son muy buenos y bien prácticos y dinámicos y los tres profesores que conocí me resultaron excelentes. uno de ellos era italiano nativo y trabajaba en la Dante y otra era una de la responsables del Dpto en UBA y también trabajaba en la Dante.
puedo buscarte en mis apuntes el nombre de ese profe nativo, si te sirve. pero sino, te recomiendo que pruebes ahí en la UBA (Sede 25 DE MAYO) ya que te puede resultar bueno como a mí. de todos modos, si te das una vuelta por esta sede que te menciono, encontrás muchos cartelitos de intercambios de idiomas y profesores particulares.
espero que te sirva! yo también ando con ganas de retomar.
Na

Posted May 3rd, 2012 - 1:49 am by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Hola Nahili¡, gracias por tu respuesta, comence el año pasado italiano en el CUI, pero este año no pude retomar por mis horarios de laburo, es por eso que me interesa buscar un profe particular,si por casualidad llegas a encontrar el numero de alguno de los que mencionas te lo agradeceria un monton¡, espero que estes bien¡ y gracias por responder¡