Location: Places >> South America >> Bolivia
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

Frontera Boliviana
Posted January 23rd, 2013 - 6:44 am by from Colonia Castelar, Argentina (Permalink)
Hola amigos!!


Alguno podría ayudarme y decirme cual es el horario para cruzar la frontera boliviana? una vez del otro lado es facil conseguir hostel en Villazón??


Gracias!!

Posted January 24th, 2013 - 7:37 pm by from La Plata, Argentina (Permalink)
Hola men, fui a Bolivia en 2011, creo que el horario de atención para presentar documento, sellado de pasaporte, etc, arranca a las 7hs y termina a las 00hs... si podés llegar temprano mejor, porque en mi caso estuve 5hs esperando un 3 de enero, de todas formas a otros chicos que encontré en el camino el tramite lo pudieron hacer al toque.
No te recomiendo quedarte en Villazón, ni bien cruces anda a Tupiza (a 3hs), Uyuni (a 10hs) o Potosí (a 12hs desde Villazón) y preparate para comer tierra por esa ruta jejeje. Buen viaje, Bolivia es increíble, abrazo.

Posted January 25th, 2013 - 11:15 am by from Colonia Castelar, Argentina (Permalink)
Loco!!

muchísimas gracias por la data che! De Tupiza no había escuchado, pero lo voy a tener en cuenta. Y definitivamente voy a pasar por Uyuni. No puedo esperar más! jaja después te cuento que onda.

Gracias!!

Posted January 25th, 2013 - 9:28 pm by from La Plata, Argentina (Permalink)
De nada capo, ahí te agregué a mis amigos así que cualquier consulta boliviana pregunta tranqui que en base a mi experiencia te voy a ayudar (soy muy nuevo en esto de CS). Éxitos.

Posted January 28th, 2013 - 4:24 pm by from Colonia Castelar, Argentina (Permalink)
Excelente man. ahi te agregue. Estoy por Salta ahora y planeo zarpar para alla mas o menos el 12. Aca todos me dicen que Villazón se pone medio heavy. Yo no planeaba quedarme ahi igual pero no se que onda con los trenes o los transportes
vos a que hora cruzaste? conseguiste transporte al toque? esto me parece que ya te lo pregunte pero la plata la cambias al toque ahi no?

un abrazo!!