Location: Places >> South America >> Argentina >> Buenos Aires - Nuevo Grupo/New Group
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

perfil falso? o se esconde? DENUNCIARLO? "Woman police Cs Cs"
Posted March 24th, 2013 - 1:15 am by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Hola chicos! escribo este mensaje porq hay una señora o señorita que se hace llamar por mujer policia que está bastante maleducada respondiendo posts o bardeando, claro, con un perfil nuevisimo, sin fotos como persona real y solo se apoda la Woman police.

http://www.couchsurfing.org/profile.html?id=5H06CXDV0

Qué se hace en este caso? Cada post que hay ella contesta, está al tanto de todo, e incluso con respuestas del tipo: vos que opinas si antes posteabas...una u otra cosa; o advirtiendo esas cosas no se publican en CS, no sabes para que funciona la pagina?
Su perfil tiene 2 dias, o sea, todo lo claro que lo tiene no coincide con que entró literalmente hace 2 dias.

Se denuncia su perfil o que?


Saludos!

Pam

Posted March 24th, 2013 - 7:00 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Hola Pam,

En mi opinión es uno más de los tantos perfiles nuevos que se suman a CS. La gente no tiene idea a qué se está inscribiendo. La diferencia es que esta chica denuncia los SPAM Comerciales, que últimamente pululan por nuestra "renovada" comunidad.

Me parece bien que se denuncien las actividades Spam, ahora usar lenguaje virulento y sin contar con un perfil completo (al menos con foto, nombre real y algunos datos mínimos), me hace sospechar. También vi un perfil similar, el CS Policeman. Pero últimamente no tiene actividad, a menos que esté relacionado con la PoliceWoman.

Para los que estamos hace tiempo en CS, todas estas novedades no hacen más que cuestionar el continuar en algo que en su momento resultó muy lindo.

Miguel

Posted March 24th, 2013 - 11:51 pm from Buenos Aires, Argentina
This member has chosen to allow only Couchsurfing members to see their group posts. To see this full converstion, sign up or log in.

Posted March 25th, 2013 - 3:11 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
y como si fuera poco, miren el mensaje que me mando a facebook: de Jim Jime (perfil borrado u oculto en facbk tambien!)[/b]

PAMELA LAMELA , PEDAZO DE HIJA DE RE MIL PUTA, BORRE EL PERFIL DE CS SABES , ASI COMO TE VOY A BORRAR LA CARA CUANDO TE CRUSE EN ALGUN LUGAR ..NO HACIA NADA MALO HIJA DE PUTA, NUNCA HABLE MAL NI NADA, PERO AHORA SIN CONTIGO PORQUE SOS UNA REBERENDA ALCAGUETA AL PEDO SEGURO VOS LE COMIAS LOS CHORI A LA QUE HACIA EL ASADO POR 100 MANGOS ..NOS ESTAMOS VIENDO SOS UNA MAL NACIDA.


La verdad es que no solo es desubicada en couch, también tuvo tiempo de buscar mi perfil en facebook e inspirarse para escribir este mensaje, la verdad es que gente como esta es el verdadero problema de lo q le está pasando a CS. No sólo es un perfil falso, maleducada en CS respectivamente sin mostrar la cara o foto real, sino que hace lo mismo en Facebook con un perfil falso, lo de ignorante para escribir podemos hasta dejarlo pasar!.ja! GENTE MUY OCUPADA realmente! Mis felicitaciones a quien le genero tanta inspitación. Jaaaaaa..da risa gente con tan poca vida!

Posted March 25th, 2013 - 3:14 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Y efectivamente, en CS dice:

Sorry but this profile has been deleted.

Posted March 25th, 2013 - 4:38 pm from Buenos Aires, Argentina
This member has chosen to allow only Couchsurfing members to see their group posts. To see this full converstion, sign up or log in.

Posted March 25th, 2013 - 7:33 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
"DIGAS LO QUE ME DIGAS A MI NO ME VA NI ME VIENE EN CAMBIO A VOS SI PORQUE ESCRIBIS EN EL POST PARA QUE SE UNAN PORQUE NO TE BANCAS SOLA
DFENDETE SOLA CAGONA
no hiso falta buscar tu perfil
porque te tengo en mis contactos y te conozco en persona hueca...."


A la GRAN PERSONA que me sigue escribiendo!!! y que despues desactiva su facebook o no sé que para que no pueda responder!!

"Que me defienda?" De quien?? DE ALGUIEN QUE SE ESCONDE?? JAAAA

Posted March 25th, 2013 - 7:52 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
que esta pasando en Cs? me parece que esta muriendo de a poco

Posted March 25th, 2013 - 7:59 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Me gustaría saber lo qué esta pasando tambiién que por haber denunciado el perfil de MUJER POLICE ahora no deja de mandarme mensajes en facebook amenazandome porq se ve que se quedó sin perfil trucho acá.

Y dice que quería ayudar? que vaya a un techo para mi pais, a la cruz roja, a Unicef si tanto quiere ayudar.

Posted March 25th, 2013 - 8:46 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
La verdad que una lastima todo esto!
Encima dice a Pamela cagona..me parece que la cagona es otra ya que no muestra su cara. Y bueno, asi es la gente al pedo, seguro no tiene nada que hacer de su vida y boludear en internet es lo unico que le queda.

Posted March 25th, 2013 - 8:33 pm from Buenos Aires, Argentina
This member has chosen to allow only Couchsurfing members to see their group posts. To see this full converstion, sign up or log in.

Posted March 26th, 2013 - 4:11 am by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Triste. La verdad, material definitivamente para el thread "Cosas que pasan en el Chat de BsAs". Alguien sabe dónde quedó?

Posted March 26th, 2013 - 2:04 pm by from Buenos Aires, Argentina (Permalink)
Pame,

estoy de acuerdo con Camilo, creo que una vez denunciado el perfil, sólo te resta ignorarla.

La verdad es que es una pena lo que le pasó a la comunidad. No sé si es un proceso de "muerte" pero es un proceso de mucha degradación.

Me parece que algo que puede llegar a funcionar es que haya moderadores, como en tantos otros foros. Podríamos ponernos de acuerdo entre varios, redactar un mail para la gente de CS para pedir que haya una designación de un 5 moderadores para la "place page" de Buenos Aires, porque así como está, no da.

Creo que fue Camilo que dijo algo así como "a la gente le falla la cabeza en la sociedad y en cs también". Es así - pero es notorio como esto salta a la vista en el nuevo formato. Antes no se notaba tanto...


Saludos,

Manu