Location: Places >> North America >> Mexico >> Mexico City >> La institucional
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

Propuestas para la institucional.
Posted April 29th, 2008 - 3:06 am by from Mexico City, Mexico (Permalink)
Hola a tod@s!

Me parec genial lo de organizar algo para este fin y ver que onda con la institucional.

Unicamente una observación, pq para gustos los colores, y creo que es válido expresar nuestras opiniones abiertamente.

En concreto, el Milan está chido más no me encanta y menos para nuestras reuniones ya que el lugar en si es un poco complicado, las mesas no se prestan para reunirnos varios lo cual ocasiona que siempre terminemos un poco aislados y aunque pudiera parecer buena idea para ir rolando, lo he experimentado, no siempre es factible y a veces resulta incómodo. La música a veces es demasiado fuerte y no permite hablar ni escuchar cómodamente.

El descuento es un plus, pero ya hay al menos otro lugar donde tal vez podemos negociar algo, digo también sería bueno repetir alguno de los lugares que hemos visitado últimamente para irnos como "aclientando" o proponer uno nuevo pero para quién se anime a proponerlo le sugiero que antes hable con el gerente del lugar para platicarle de que se trata y ver si puede conseguirnos algún descuento.

Creo que el 8 en la condesa puede ser buena opción y estamos a tiempo para hablr con el dueño, (Eli, Herz, le llaman? o si me pasan su teléfono yo le llamo y voy a verlo directamente)

Otra circunstancia a considerar que bien hizo el buen Rob en observar es que para los chilangos movernos por el DF no implica demasiado o al menos estamos más dispuestos y conocemos como movernos por la ciudad y lo que ello implica. Para los extranjeros la condesa les resulta más "amigable" porque hasta en las guías de viaje aparece.

Como conclusión y perdón por lo extenso. Sugiero:

1.- Repitamos uno de los lugares frecuentados en las últimas ocasiones, de preferencia identifiquemos un lugar accesible geográfica y económicamente para la mayoría, que el ambiente se preste a congregar más que a diseminar, queremos ser una comunidad no?

2.- Hablemos (yo me ofrezco a llamar y/o acudir) con los gerentes/dueños del lugar propuesto. Vendámos la idea de que smos una comunidad a nivel mundial que buscamos "la casa oficial de couch surfing México" y que su changarro será reconocido mundialmente (aunque básicamente será conocido del ajusco a izcalli y anexas)

3.- Se valen sugerencias, habemos muchos miembros en esta comunidad y todas las opiniones son valiosas! hagamos lluvia de ideas, si una semana es poco tiempo para planear, propongamos sitios con más días de anticipación.

Muchas gracias por su valioso tiempo y paciencia.

Cualqier duda o comentario bienvenido.


Atte.
Adrián.