Location: Places >> North America >> Mexico >> Mexico City >> Organización y desarrollo
Login for full access to Couchsurfing Groups. Not a member yet? Join our community!

Una propuesta aprovechando el día.
Posted April 22nd, 2009 - 5:56 pm by from Mexico City, Mexico (Permalink)
Hoy, 22 de Abril del 2009, como no muchos saben es el Día de Nuestra Madre Tierra y por eso quiero hacer esta pequeña pero importante observación.

Esta tierra, nuesta maltratada tierra, puede ser ayudad por cada uno de nosotros desde el rincon del planeta donde nos encontremos, por más humilde o rico que sea el lugar. No se si sientan lo mismo que yo, pero yo me siento mal cuando veo como la tierra pelea con lo que tiene para resisistir las constantes agresiones que acaban con su vida, y con la nuestra.
Agresiones como el efecto invernadero, la destrucción de los bosques y la contaminación de los suelos no son más que una pequeña pero escalofriante muestra de los riesgos que amenazan el medio ambiente terrestre.

Trabajemos juntos para que nuestro regalo a las generaciones futuras sea realmente un regalo, un planeta saludable.

Sin decirles más que hacer, solo quiero proponer una forma muy facil y sencilla para, por lo menos, no hacer más basura.

Cada quien lleve su plato vaso y cubiertos a las reuniones que se hacen en el grupo, como por ejemplo en la próxima comida internacional, en la cual puse 2 veces esta recomendación y a nadie le ha importado. Si lo piensan es una manera muy pequeña y al mismo tiempo muy significativa de salvar a nuestro jodido pero hermoso planeta.

Gracias

Posted October 5th, 2009 - 6:12 pm by from Mexico City, Mexico (Permalink)
Excelente aportacion

Gracias Pato, apoyo la mocion.

saludos !