Crossing extreme reunión informativa Grupo Excursionismo- Trakking-supervivencia

Organized by Miguel Andres Acuña
Grupo Excursionismo- Trakking-supervivencia

Los invitamos a integrarse al primer grupo de excrusionismo-trekking y supervivencia al más puro estilo Bear Grylls. Para ello realizaremos una reunión informativa este miércoles 8, del presente mes. Para quienes se inscriban a: crossingextreme@gmail.com . Por medio de Crossing Extreme Realizaremos travesías y excursiones durante todo el año y con ello queremos contar con los mejores socios, amantes de la naturaleza, la aventura, la emoción y la adrenalina. Nuestro grupo de excursionismo tiene como finalidad realizar rutas y travesías por parajes aislados, entornos naturaleza por medio de; volcanes, montañas, bosques, desiertos, cavernas, ríos, lagos y en medio de la naturaleza que se puedan apreciar en su plenitud parajes únicos en el mundo.
Estas excursiones generalmente las haremos a pie lo que es llamado y determinado como Trekking
Nuestro grupo se preocupa de que sus integrantes aprendan las normas básicas de seguridad y respeto al medio ambiente, además enseñemos a nuestro equipo las técnicas básicas de supervivencia y reconocimiento, para así realizar excursiones bajo el manto de seguridad y normas básicas de higiene necesarias para el buen trato con los entornos a los cuales visitaremos.
Además instruimos a nuestros socios en equipamiento básico y alimentación para cada ruta.
Como se explica el excursionismo que realiza nuestra escuela se basa en todas las ramas que la comprenden como:
• Senderismo
• Montañismo
• excursiones en cavernas
• Supervivencia
• Campismo
Nuestro equipo está capacitado en:
Supervivencia personal
Primeros auxilios
Excursionismo
Y en cada excursión existirán guías y equipo de apoyo
Valor inscripción primera excursión para socios : 10.000

Contacto: crossingextreme@gmail.com
  • main_thread_for_E:event/73380

    It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.