Excursión de Collserola a Diagonal

Organized by Jesús González
Ruta sencilla para el día de San Esteban. Partimos de la estación de Vallvidrera dirección al Pantano y acabaremos en el Metro L3 de Isla Cristina. Sin desniveles!

Ruta sencilla de 10 KM sin desniveles. Partimos de la estación de Vallvidrera dirección al Pantano, al poco pasamos por una fuente y encontramos un par de miradores con vistas increibles de Barcelona. La ruta pasa por una pequeño altar de Santa Maria de Collserola, desde aquí ya vamos a ir por el camino de la Carretera de les Aigües a la altura de Sant Just. Aquí encontramos el bar del Parque de Collserola, perfecto para hacer un café y comer un tentempie si está abierto. Desde este punto ya continuamos hasta el desvio que baja hasta el Parc del Castell de l'Oreneta. De vuelta en la ciudad aprovechamos para visitar el Monasterio de Pedralbes y los Pavellones Güell, una parte construida por Gaudí. Esta ruta casi no tiene desnivel por lo que es muy apropiada para hacer en planB!

Distancia aprox 10KM.

Desnivel 150 de subida, 325 de bajada.

Fácil

Comida: Haremos una parada en el Bar del Parque de Collserola donde hay zonas habilitadas de picnic para comer un tentempié.

Quedamos en Plaza Catalunya delante del Hard Rock Café a las 10.00 para coger el tren de los ferrocarriles de la Generalitat hasta la estación Baixador de Vallvidriera o si vas directo a las 10.45 allí.

Gastos organización (se paga el día de la actividad): 5 €

Te apuntas??

http://www.meetup.com/plan_b/events/156575232/
  • main_thread_for_E:event/300396

    It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.