Spreading Culture

Organized by Olga Solanas


¡En Spreading Culture, la cultura se propaga sin límites! Participa y aprende en nuestros talleres de idiomas, danza, teatro, instrumentos diversos, malabares, masajes, manualidades, técnicas orientales, pintura, psicología, canto…¡Todo tipo de actividad artística y/o cultural tiene cabida en nuestros encuentros!
Metodología y horarios
Nos reunimos todos los sábados en el Parque de la Ciutadella para intercambiar nuestras habilidades y aprender de todas las disciplinas que siempre hemos deseado aprender. El funcionamiento es muy sencillo, tú simplemente tienes que aportar tus conocimientos o habilidades en cualquier materia artística y/o cultural que domines y, a cambio, recibirás una clase de cualquier otra disciplina que te interese.

La jornada se divide en dos franjas horarias:

-Mañanas de 12 a 14,15 h: Intercambiamos idiomas. Las sesiones se dividen en dos partes, en una de ellas puedes ofrecer los conocimientos que poseas sobre cualquier lengua o la tuya propia a otras personas y, en la otra, otras personas te ofrecerán sus conocimientos sobre la lengua que a ti te pueda interesar. No tienes que tener habilidades docentes, nosotros aportamos material como textos, artículos, canciones, etc. de distintos niveles del idioma y tú solamente tendrás que colaborar en la pronunciación, corrección, aportación de vocabulario y dudas que puedan surgir. La metodología se basa en el aprendizaje a través de la lectura, escucha de la pronunciación y el habla, lo cual consideramos muy efectivo ya que facilita la asociación de ideas y el aprendizaje global de la lengua. Catalán, castellano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, chino, árabe,…¡todos los idiomas son bienvenidos!

-Tardes de 15:30 a 17:30h: Intercambio artístico/cultural variado. ¿sabes bailar, cantar, tocar algún instrumento, conoces alguna técnica oriental, teatral, sabes hacer ganchillo, malabares, pintar,…? Activa la imaginación, ya que cualquier actividad, incluso la más inverosímil, tiene cabida en nuestro intercambio cultural y artístico de las tardes. La metodología es la misma, aportar tus conocimientos medios o avanzados de alguna actividad que te guste y aprender sobre cualquier otra materia que te resulte interesante. La finalidad, como siempre…¡aprender, interactuar y divertirnos juntos!
Tasas organización: - Actividades mañanas o tardes: 10 € mensuales
- Actividades mañanas y tardes: 15 € mensuales

“Siempre serás capaz de aprender, si continúas siendo un niño”. Bhagwan Shree Raajneesh

Organiza: Olga Solanas
SPREADING CULTURE






  • main_thread_for_E:event/267294

    It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.