• hola chicos -

estoy una amigo de couch GDL. busco para informacion por ano nuevo in DF.

mis amigos y yo estamos quedar cerca benjamin franklin y insurgentes (condesa sur). queremos hacer reservaciones para cenar por ano nuevo.

restaurantes en DF me gusta ahorita..broka bistrot o un lugar similar. tienes recomendaciones para mi? nos gusta buen comida, cocteles (de mezcal o tequila) o vino, y a veces bailar.

o hay una fiesta de couch para ano nuevo?

gracias por tu informacion. yo llego 19th de diciembre y regrego a Seattle 8 de enero.

espero asistir un posada o dos....nos vemos en DF!

envias un mensaje si quieres.

abrazos!
    Jessica
    Private_message
    en serio? nada que decir?

su recomendación es apreciado!!!

Jessica
    Private_message
    Que tal Jessica, cuantas personas se juntaran para celebrar ano nuevo? y con cuanto presupuesto cuentan? yo trabajo por la condesa y podría investigar si existen paquetes y como reservar, lugares cerca de donde mencionas te puedo recomendar el Celtics que esta en la calle de Tamaulipas

Saludos
    Private_message
    hola alex! un pub de ingles es no exactamente que quiero.

gracias por su ayudar.

J
    Private_message
    Hi Jessica.

We are trying to make a CS meeting in Toluca 1 hour close to Mexico City, exactly in "Valle de Bravo" (look in google) make a bonfire beside a lake now is not shure to do it, we need more people if you are interested tell me, I will say you ok if not I propose you why not go to the ZOCALO to know the mexican new year, there you can drink a lot of tequilas jajaja and you can make a reservation in the downtown of the city or after the new year can go to LA CONDESA where you will stay in a restaurant, there are many many you can look in internet which one is of your preference.
    Private_message
    maria - gracias por su mensaje! voy a buscar por esta evento!
    Private_message
    Hola Jess, pues te puedo recomendar el restaurante terraza del Hotel Majestic en el centro histórico del df. tienes una incomparable vista de la plancha del zócalo y Palacio Nacional.Yo vivo en la Condesa, si tienes ganas de que armemos una party casual, let me know... estoy como Kuno Schmeichel en el facebook.
    Private_message
    Hola Jess, pues te puedo recomendar el restaurante terraza del Hotel Majestic en el centro histórico del df. tienes una incomparable vista de la plancha del zócalo y Palacio Nacional.Yo vivo en la Condesa, si tienes ganas de que armemos una party casual, let me know... estoy como Kuno Schmeichel en el facebook.
    Private_message
    el Majestic tal vez sea buena opción pero no se si aun haya lugares.....Jessica Broka Bistrot tienen twitter y seguro por ese medio ellos te pueden recomendar algo para una comensal suya...

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.