• Buenas,

En Abril voy a venir a Espana para un mes con el jeto de hacer un documental sobre la crisis. Soy de Holanda y noto que ahi lo gente no sabe nada de lo que esta pasando en espana. Estoy buscando a gente que quieres compartir sus estorias pero a de mas busco a gente que saben de film y le gustan participar en esta projecto. Voy a quedar me en Barcelona y su alrededor. Si a algien le intressa esso manda me un message.

Saludos de Amsterdam! :)
    Private_message
    heyyy tengo muchas amigos en barcelona, pero la mayoria de ellos son joven (tenían sobre 22 anos) .... pienso que hay un posibilidad que ellos puedemos ayudar tu en tu documental ..... mensaje mi en facebook y voy decir con ellos este fin de semana porque voy ir a barcelona por 5 días de juesves :)
    Private_message
    Hola Noortje!
    Yo vivo a unos 120 kms de Barcelona pero me gusta tu idea y si quieres puedo ayudarte. Tengo conocimientos técnicos de film y material propio :). El problema es que trabajo y solo puedo desplazarme every once in a while. Un saludo!
    Private_message
    Hola estoy estudiando periodismo y me encantaría ayudarte en lo que pueda! Te he enviado un mensaje con más detalles.
    Private_message
    Hola! yo puedo ayudarte, vivo en Barcelona y ahora estoy en paro por causa d ela crisi pero empezando un proyecto, al final hay que ver la crisis como una oportunidad para camibar el mundo. Cuenta conmigo!
    Private_message
    Hola! Yo he estudiado integración social y estoy metida en como afecta la crisis a las personas a nivel emocional (La búsqueda de trabajo, no encontrarlo.. Destruye el autoestima y muchas personas entran en depresión). He hecho muchos trabajos sobre como las personas se adaptan y sobre las consecuencias que tiene la crisis en el bienestar de las personas. Si necesitas casos, información más social que económica, escribeme y estoy segura de que puedo poner mi granito de arena si tu quieres :) andrea_bixu_1989@hotmail.com

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.