• Hola a todos!
    Me llamo Aga, soy polaca y me encantaria poder vivir un tiempo en Barcelona. Donde puedo buscar el empleo?
    Soy traductora de frances y ahora trabajo como analista de IT.

Saludos de Cracovia!
    Private_message
    No conozco la bolsa de trabajo de analista de it, pero con tres o cuatro idiomas o más, pese a que la situación es muy complicada, creo que encontrarás. Quizá puedas dar clases privadas o por medio de un escuela, de francés y polaco.
    Private_message
    Aga = Agnieszka ? jejejeje

mira, quizá en www.infojobs.net puedas tener suerte

Si buscas vivienda en www.loquo.com

Si algo mas..... Couchsurfing jejeje

saludos
    Private_message
    A parte de lo que te ha dicho luís...miraría en escuelas francesas o editoriales que quizá necesiten traductoras.
    Private_message
    Bones,

BENVINGUDA!!!

Yo también estoy en el mundo de la traducción. Este año acabo la carrera. Referente al trabajo, ahora mismo por aquí está la cosa un poco difícil! Estan despidiendo mucha gente!!!
    Has mirado en www.proz.com ?

Suerte!!!!
    Private_message
    ACABO DE DECIRLE LO MISMO A OTRA CHICA, SI CONSIGUES TRABAJO RAPIDO, ESCRIBE UN LIBRO, SERA BEST SELLER EN ESPAÑA, GRECIA, PORTUGAL, IRLANDA E ITALIA.

Private_message
    Hola si quieres puedo ayudarte vivo en barcelona
    Private_message
    Co do pracy niestety nie pomogę, ale jeśli chodzi o życie w Barcelonie odpowiem na wszystkie pytania :)
    Private_message
    En cuanto al trabajo, por desgracia, no puedo ayudar, pero cuando se trata de la vida en Barcelona responder a todas sus preguntas :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.