• Hola, como están?

Estoy buscando por universidades en España para estudiar mi doctorado en Psicologia o Salud, por un programa Brasileño de Becas para estudios.

Me encanta España, ya estuve de vacaciones por 20 días allá y me gustaria hacer amigos y conocer personas para charlar un rato y tener ideias para cambiar mi vida :)

Mi Gtalk: camilapsicosocial@gmail.com
    Mi facebook: www.facebook.com/camila.avarca

Gracías!

Private_message
    Hola! Estoy buscando por buenos cursos en salud, preferencialmente. Después en psicología y salud.
    Busqué por la Universitat de Barcelona.

Para el programa, necesito que el programa de pós-grado sea de alta excelencia.

Hay otras universidades que me puede decir? Mismo que sean afuera de Barcelona?

Gracías
    Private_message
    Hola Camila! Puedes mirar también en la Pompeu Fabra o en la Universitat Autónoma de Barcelona. Yo estoy haciendo un doctorado en Biomedicina en la Universitat de Barcelona si quieres mándame un mensaje y te puedo aclarar dudas. Cuándo vendrías a Barcelona? me gustaría mucho poder practicar portugués contigo ya que cuando acabe el doctorado en Barcelona tengo pensado mudarme a Brasil :) Escríbeme y te ayudo en lo que pueda! Beijinhos
    Private_message
    Tanto la UB, como la UAB como la UPF (esta última tiene más prestigio por economía y letras que por ciencias) són excelentes. Yo también estoy estudiando Biomedicina en la UAB y te la recomiendo. Está un poco apartada de la ciudad, así que si quieres vivir en medio de la gran Barcelona, mejor escoje la UB o la UPF!
    Private_message
    Tanto la UB, como la UAB como la UPF (esta última tiene más prestigio por economía y letras que por ciencias) són excelentes. Yo también estoy estudiando Biomedicina en la UAB y te la recomiendo. Está un poco apartada de la ciudad, así que si quieres vivir en medio de la gran Barcelona, mejor escoje la UB o la UPF!
    Private_message
    chicos, quisiera que me orienten.asi pues no es cierto que las universidades de españa sean una de las que peores en calidad de europa?
    Private_message
    Siento decir eso (no es nada político, en serio) pero en este aspecto Catalunya es muy diferente que España... aquí se invierte más en investigación y en universidades (cada vez menos, pero es lo que hay) y por lo tanto las tres universidades de Barcelona que te hemos dicho estan entre las 200 mejores del mundo y entre las más prestigiosas de Europa (lejos de Finlandia, claro, pero mejor que en otros sitios). Diferente seria si quisieras ir a Valencia o León, la cosa cambia mucho.
    Private_message
    Hola Camila!

Pues venir a hacer un doctorado sobre psicología o ciencias de la salud aquí en España creo que es una buena opción, especialmente por el nivel educativo de las universidades públicas catalanas.

Sobre lo que pregunta _jou_ si bien es cierto que hay universidades y centros privados de un alto nivel para carreras concretas (como el caso de ESADE) por norma general, el nivel de las universisades públicas es bastante superior al de las privadas y por esta razón, encuentras muchos centros (como la UB, la UAB o la Pompeu Fabra) en los primeros lugares de los ránkings de enseñanza europeos.

En fin, para cualquier cosa ya sabes donde estamos y si tienes alguna otra duda no te cortes en preguntar por aquí o en privado.

Suerte!
    Private_message
    Muchas gracías a todos!
    Estoy muy contenta de tener tantas respuestas, seguro que me vas ayudar mucho todas las informaciones que fueran dicho.
    Así que esta semana voy a tener más tiempo para buscar todo contenido este, el tema de las universidades y yo escribo en caso de dudas!

Gracías!!!
    y estoy disponible para informaciones sobre Brasil, si quieren :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.