• Hola Csers... Mi hermana se muda el 4 de Marzo para Barcelona para estudiar en la Universidad Autónoma de Barcelona, que esta por Cerdanyola del Valles (es todo lo que se).

Aun no sabe donde podria rentar, saben de algun sitio donde buscar o saben de alguien que necesite roomie y que viva cera de la Uni?

Cualquier ayuda es mas que agradecida tanto para hospedaje permanente como temporal como un hostal, o si alguien quisiera darle alojamiento estaria de 10.

Saludos! y Viajen seguros!
    .Alex
    Private_message
    Buenas noches Alex,
    Sé que en la UAB hay apartamientos pensados ya para estudiantes en el mismo campus. Puede compartir para que le salga mas rentable el alquiler.
    Desafortunadamente no se nada más, solo sé que existe.

Salut,
    Oleguer.
    Private_message
    hola.. mirate el grupo de barcelona long time rental ... allí podrás buscar mejor... sobre los apartamentos del campus sí lo usas no hagas contrato a mucho tiempo. pues sí no le gustaran por alguna razón te pondrían una multa relativamente alta o estarías obligado a quedarte por todo el tiempo....
    saludos..
    Private_message
    Gracias Oleguer, Gracias Andres... moviento esta conversacion a long term rental! :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.