• Hola, espero estén bien, soy de América del Sur ! Viajo a Barcelona en junio con 3 amigas. Sé que es algo anticipado pero necesitamos hospedaje solo por un par de noches. Si alguien puede acogernos y quiera mantener contacto seria genial, nosotras trataremos de conocer la ciudad lo que mas podamos y luego nos largaremos a otro lugar porque tenemos poco tiempo, y no mucho dinero, hahaha. No causaremos problemas! Si alguien solamente quiere acompañarnos a dar un paseo seria genial! Gracias!
    Private_message
    yo hosperalras no puedo pero dar un pare de vueltas no tendría problemas
    Private_message
    Hola guapa.
    yo tengo casa en bcn ciudad, si quieres llamame
    ciao
    Private_message
    Hola, yo vivo cerca de barcelona pero estoy a la espera de mudarme a la ciudad, si quieres contacta conmigo más adelante, espero en junio ya estar en barcelona y bien adaptada a la nueva casa. Dime algo más adelante, y es posible que te pueda acojer. Un beso

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.