• Hola... me gustaría ampliar mi círculo de amistades/contactos, y conocer gente Artista/Emprendedora y con Actitud positiva ante la vida.
    Soy emprendedora y trabajo en moda. Podríamos conocernos haciendo alguna ruta de museo, exposiciones, galerías de arte, tomando un café/vino/ en algún lugar con encanto de esta hermosa ciudad. Hay tanto arte y cultura que descubrir aquí...
    Este fin de semana estoy libre, y hay varias expos a las que quiero ir;
    Palau Robert
    Loewe, galería y exposición.
    Te apuntas?
    Un abrazo,
    Private_message
    me gustaria acompañarte
    me gusta mucho el arte
    en contacto
    Private_message
    a mi tambien me apetece mucho!!!
    Private_message
    no puedo este fin de pero otra vez me apetece a disfrutar tambien con vosotros y conocer un poquito mas de arte ! un abrazo
    Private_message
    Hola! yo soy fotógrafo y arquitecto. Quedamos en lugar y hora? Sàbado a mediodia no puedo, a partir de la tarde si. Un abrazo!
    Private_message
    Hola.ke buena propuesta!!me encantaria juntarme con ustedes,pero este finde no estare en bcn.si surge otro encuentro voy encantada,y si me eentero de algo os aviso.Saludos.PAula
    Private_message
    cuando? donde? a que hora?
    Private_message
    Hola, soy gestor cultural y llevo pocos meses en Barcelona, me gustaría también conocer gente interesada en el arte y con la que poder ir a ver exposiciones, puedo unirme? a qué hora y dónde?
    Private_message
    acabo de llegar a barcelona y tambine me atrae mucho la propuesta,
    donde nos encontramos?
    Private_message
    Me apunto... aunque siempre que me apunto me quedo igual, por el momento no pierdo la fe y espero que se lleve a cabo la "quedada".
    Private_message
    Hi there!
    Yo tb me apunto! Suelo ir a ver expos regularmente, estudié historia del arte y me gustan. Ahora trabajo en mi propio proyecto, y tb me gustaría ampliar círculo de amistades.
    Dónde vais y a qué hora?
    Abrz
    Private_message
    Hola, interesante tu post, soy artista visual de la ciudad de Monterrey NL México, voy a Barcelona, la 3 semana de marzo, a realizar una exhibición, voy por una semana máximo, estoy buscando alojamiento, un cuarto, para 2 personas, te paso unos links de mi trabajo // bueno tu me comentas que te parece http://workprocesssomewhere.tumblr.com/ http://jessicasalinas.tumblr.com/
    saludos , un abrazo
    Private_message
    Bien, empiezo yo!

Sabado a las 18:30 o Domingo a las 12:00 en Palau Robert para ver Premios Lux
    Private_message
    Hola! yo voy a estudiar História del Arte el próximo año, en el cosmo caixa hay grandes exposiciones http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixabarcelona/cosmocaixabarcelona_es.html
    de bares te recomiendo el bosc de les fades (esta en la rambla al lado del museo de cera)
    Private_message
    Hola!
    Yo espero poder estar za esa hora. Mi mail: paumajo@hotmail.com
    Si puedo ir os envio un mail a eso de las 1800
    Private_message
    Madre mia cuantas buenas opciones! por hacer!! Y yo cojo y ayer me lesionó :( y no puedo hacer nada este fin de semana :( ¿Podríamos hacer un pequeño club para hacer este tipo de quedadas no? que opinais?
    Private_message
    yo voy para allá. Chaqueta negra, vaqueros i bambas negras
    Private_message
    Hola a tod@s... qué grande!!
    Gracias por proponer opciones excelentes... Lo siento, estuve "off line", ahora recién me conecto ( starbucks passeig de gracia), y me doy con tal sorpresa. WoW!!!
    También me ha escrito gente por privado... les estoy respondiendo...
    Pau, lastima que no hemos coincidido... :(
    Os propongo para mañana domingo, perdernos por las calles del Borne... caminar entre sus callejuelas, y descubrir nuevos lugares con encanto: tiendas ( nuevo concepto), showroom, galerías de arte... bares con estilo propio, etc, etc
    Quedada a las 17hrs en el metro Jaume I.

Pd: ir arregladitos que me gustaría inmortalizar mometos con mi cámara. No soy fotógrafa, soy estilista, pero adoro la fotografía. Prometo hacer muy buenas pics! ;)
    Un abrazo y hasta mañana ^.^
    Feliz week-end
    Private_message
    uy mañana no puedo ir...espero q quedeis otro día y sí me presento!
    Q lo paseis muy bien!
    Abrz
    Private_message
    Que p***** yo curro este finde... espero que hagais mas quedadas...
    Private_message
    Estoy saliendo para allí. Nos vemos en Jaume I con todos los que me hayais contestado por imbox ;)
    Pd: voy con un poco de retraso, lo siento... esperarme.
    Gracias!!
    Estaré a y media
    I'll be there 17:30
    Xx
    Private_message
    Hasta ahora! Salida plaça del angel
    Private_message
    We are at Bubo. INFRONT St Maria del Mar. OUR PHONES: Pau 669541837. Rocio: 634624394. Call us!
    Private_message
    Hola Rocio y compañía. Se que esta demás decir que este fin de semana no podré participar de la propuesta... pero la verdad me interesa. Si hay algo que me gusta es intercambiar miradas sobre todo tipo de expresiones artísticas, en especial la pintura, que es una de mis pasiones... así que si hay otra oportunidad... allí estaré.
    Saludos.
    Private_message
    Hola a tod@s.
    A pesar de que el internet de mi móvil no iba bien, y no pude ver algunos mensajes del couchsurfing privado, por no decir todos... :(
    Pau y yo lo hemos pasado genial, hemos recorrido una pequeña pero interesante parte del Born, conociendo sitios nuevos... El me ha mostrado lugares desconocidos del barrio para mi, y yo también. Pienso que fue una enriquecedora experiencia para ambos. Gracias Pau :)

Mañana lunes, estaré respondiendo a toda la gente que me ha escrito por privado, y también propondré otra quedada. Os parece bien para el día jueves?
    Os apetece redescubrir algún barrio de Barcelona, exposición fotogràfica en Loewe, Museo del perfume ( passeig de gracia) Galería de arte ( eixample, born...), algún bar café con personalidad, showroom...
    Venga, es hora de proponer.
    Un abrazo a todos, y espero conoceros pronto.
    Feliz comienzo de semana
    Rocío
    Private_message
    vaya parece que lo vi tarde, si haceos alguna otra salida cultural de museos ya me avisáis
    una abrazo a todos
    Private_message
    Hola!!!Me encantaria conocer gente que le guste el arte y si no es mucho pedir seria aun mas grande conocer artistas que les gustara adornar las calles ya que compartiria esa aficion XDD,espero que hagan otra pronto. Cuidense XDD
    Private_message
    Me apunto para la próxima!
    Yo suelo dibujar y pintar por las calles de Barcelona.
    Por si tenéis curiosidad: www.barcelonink.com
    Private_message
    Xavi ando pensando en algo diferente,si quieres te dejo mi correo y hablamos mas tranquilos rudmyart@gmail.com
    Por cierto,muy buenos los dibujos XDD
    Private_message
    Hola Pau y Elena! Sí, ya os entendí cuando hablabais de decoración de calles. Quería decir que me apunto a alguna salida que haga el grupo.
    Gracias por el comentario de los dibujos! :)
    Private_message
    Hola! Ahora vivo en Las Palmas lo siento! me hubiera gustado ayudarte! un saludo y suerte
    Private_message
    Hola Rocio
    Soy artista y tu idea la encuentro genial. Quedo muchas veces con amigos para ir a alguna inauguración, pero creo también es bueno ampliar amistades con gente del couchsurfing
    Ya veré como me aclaro para contactar con vosotros y con mi mal inglés. Barcelona es una ciudad muy viva y seguro habrán miles de lugares enriqueciéndonos todos
    Private_message
    Vuestra propuesta suena genial .
    Este fin de semana tengo un par de compromisos pero si volveis a organizar una salida más adelante, estaré encantada de unirme a vuestro grupo :)

Saludos! :)
    Private_message
    Hacemos algo este sábado por la tarde? Yo estoy libre a partir de las 18h00
    Private_message
    Buenas noches a tod@s, espero y la semana haya comenzado muy bien... ^-^
    Estoy leyendo poco a poco vuestras fantásticas propuestas, abriendo vuestros links... mucho arte veo aquí! ;)
    Aquí os propongo dos sitios con mucho arte para la próxima quedada;
    1) Dedicado a los amantes del té, y del interiorismo ( también se puede pedir café, y otras bebidas, pero su especialidad es el té de la tarde) Este sitio, yo lo llamo: "Oasis Blanco en Barcelona" :)
    Donde? El asador y bar gastronómico Blanc: situado dentro del Hotel Mandarín Oriental: passeigde gracia 38 -40
    2) Luego, iremos a la Galería Loewe: Exposición fotográfica, Cronotados, de Pablo Genovés
    Cuando? Este jueves 21
    Hora? 18hrs
    Donde? Asador y bar gastronómico blanc, dentro del Hotel Mandarín Oriental.

Estaré vestida con camisa blanca, pañuelo y tejanos.
    Confirmarme por privado,
    Móvil: 634624394

Hasta el jueves :)

Private_message
    Hola Rocío. Me gustaría acompañarlos este jueves,soy Chileno, llevo un mes en Barcelona y estaré algún tiempo trabajando en el hospital Clinic, me encantaría conocer gente nueva y tu idea es genial!
    Private_message
    Qué alegría que os guste la propuesta =))
    Nuria, contamos contigo la próxima... ;)
    Mirko, genial, nos vemos allí este jueves! Por favor anota mi móvil, por cualquier cosa ok ;)

Estoy también escribiendo a gente por privado... para esta nueva quedada.

Que ganas de que llegué el jueves!!

Rocío. L
    Private_message
    Hej!!! Yo me apunto pero otro día si es posible... hay lugares a los que faltan descubrir ;)
    Private_message
    ok Rocio, me encanta tu idea, yo estaré el jueves en el Hotel Mandarin, nos vemos alli
    Private_message
    Hola, pues yo voy en Abril. Si aún andas por alli- Nos vemos para echar un cafezaso o unas chelas. Animo !
    Private_message
    ooohhh salgo de clase a las 19h, bueno me apunto tu numero @Rocio y te llamo en cuanto salga. me gustaria acompaNaros! ;)
    Private_message
    vaya que lastima, yo vuelvo el viernes así que si hace algo desde la fecha avisen. cheers !
    Private_message
    Excelente; cuento con 4 más: Rossana, Alessia, Huayra y Vicenç.
    Alessia, calculo que estaremos 1hr... en el Hotel Mandarin, ya que la galería Loewe cierra a las 20hrs ( está ubicada muy cerquita )
    Ser puntuales; la experiencia de estar en el bar blanc del Hotel Mandarín, es adictiva... ;) además, tendremos piano y una estética especial... ¡ Lo acabo de avetiguar en google!

Un abrazo, y Feliz Día!
    Private_message
    NOW IN ENGLISH
    Hello cs friend;
    ¡Next meeting!
    2 fantastic places, full of art and special life style:
    'passeig de gracia'
    When: thurday 21 ( tomorrow)
    Where: El asador y bar gastronomico Blanc, localed inside the MANDARIN ORIENTAL BARCELONA ( passeig de gracia #38 - 40)
    We can take a great cup of tea ( is famous there), see, feel the amazing interior/design and listen piano music...
    After, we can go to galeria Loewe and see the photografhic
    exhibition...
    What time: 18hrs

Phone number: 634624394

See you...

Pd: I'll wearing white shirt, scarf and blue jeans

Private_message
    cuenta conmigo también!! la exposición cuesta dinero la entrada? alomejor también viene una chica de couchsurfing pero aún no me a comentado nada, nos vemos mañana :)
    Private_message
    Hola Anabel, no, es gratuita :)
    Hasta mañana...
    Xxx
    Private_message
    Yo me apunto a vinito o cervecita y a exposición si no cuesta la entrada, ya que mi economía está algo mermada.
    Saludos¡¡¡
    Private_message
    Hola! Me gustaría mucho!
    Private_message
    Thanks Rocio for organising and all for supporting :)
    I am in, see you guys at Mandarin Oriental Barcelona (Passeig de Gracia # 38-40)
    BTW I'll come from Sant Cugat by FGC train if any1 is coming that way or at Gracia station please drop me a message.
    My cell number is 654-981898
    Private_message
    Genial, 3 más! Mañana pinta pero que muy bien :)
    Cool! more people for the meeting... I can't wait for tomorrow...

Don't forget your camera ;)
    Private_message
    Hola! Rocio. Estaria bien que colgaras la cita en Actividades, así se ordenan por orden cronológico, que en Barcelona se ponen muchos posts y se van de la lista enseguida. Hasta luego!
    Private_message
    Hola a todos,

Aprecio que Rocio esta moviendo muchos contactos interesados en el arte.
    Yo esta semana estoy a tope, pues inauguramos hoy a las 19h 30 una exposicion en Mataro "Naufrago a Venecia".Si deseais obtener mas info, visitad www.nacasona.net

Estare en esta Expo todos los dias en las horas que esta abierta.

Hasta pronto,

Juan
    Private_message
    Hola a tod@s,

Ya estoy de camino al Hotel Mandarín Barcelona, nos vemos dentro...
    Si no os ubicais, me llamais al móvil...
    Hasta ahora!
    Rocío

Pau: gracias por el dato, lo haré; realmente no pensé que tendría tanta acogida el post =)
    Joan, gracias, miraré tu link con calma ok

Hello people,
    Im going to Hotel Mandarin Barcelona, see you inside...
    Dont forget your camera... ;)
    See you at 18hrs
    Rocio
    Private_message
    hey people!!! que tal todos!! Espero que divinamente!! jajaj el otro dia me lo pase genial, asi que que? cuando la próxima?? :)
    Private_message
    A la proxima me apunto, se puede? pinta bien esto!
    Private_message
    Hola people,
    Es verdad, lo confirmo, lo pasamos estupendamente... :)
    Muchas gracias, Anabel, Rossana, Pau, Aryabhatta...

Ahora, y por recomendación de Pau, colgaré el próximo meeting en actividades; lo podrá ver más gente.
    Estoy leyendo poco a poco vuestros links; son muchos y quiero mirarmelos con calma.

Para el próximo encuentro, propondré una ruta más completa, con más expos, bares, cafés por ver sin salir de la zona, ya que veo que se nos queda corta... hay mucha energía por aquí ;)

Nanit,

Private_message
    Me gustaría ir a la próxima! este jueves curré hasta tarde
    Private_message
    y una este domingo? quien se apunta?
    Private_message
    ya, yo tampoco pude ir el jueves :/ que pena!
    si este finde hay algo me apunto fijo! adeuuuuuuu
    Private_message
    Propongo Caixaforum el Domingo tarde
    Private_message
    Yo este domingo no podré...
    Hasta la próxima semana people :-)
    Private_message
    Hola a todos! Acabo de leer la conversación y las actividades me parecen muy interesantes, me hacen falta estos tipo de salidas "culturales", vivo en Barcelona desde hace 1 año y medio y quiero descubrir mas de esta ciudad tan bonita! Me ha hecho ilusion leer que hay bastante gente interesada en esto asi que me apunto a la proxima salida! ;-)
    Private_message
    Ok. Pues a las 18:00 en la entrada del Caixafórum, al lado del punto de información. Hay 2 exposiciones muy buenas. Cuelgo el Post también en actividades.
    Private_message
    eyyy me gusta mucho tu actitud yo tambien tengo el finde libre, me gustan los museos y exposiciones, y la gente con arte me encanta!! la de loewe tiene buena pìnta!!
    Private_message
    pau cuestan money las exposiciones de caixa forum?
    Private_message
    Nono, totalmente gratuitas
    Private_message
    Pau alfinal no puedo ir tengo la inaguración de la peluqueria de mi amigo ;) nos vemos en la siguente ;)
    Private_message
    Hola Chicos,
    pena que lei yarde el mail, de todos modos aprovecho para contaros que nosotros somos dos chicas músicas que estamos montando un proyecto artistico en el barrio de gracia. Cada jueves a las 20:00h, por ahora estamos haciendo musica, pero queremos abrirnos a otras artes. Somos afortunadas de tener como anfiteatro de La Casa Vicens, si a alguien le interesa la propuesta puede conocernos mejor en www.artjust.org
    Saludos
    Private_message
    ¡Hola! Soy estudiante de Bellas Artes en Barcelona y me encantan vuestras propuestas. ¡Contad conmigo!
    Private_message
    chicas y chicos! que os parece hacer un grupo aqui en couchsurfing que podemos poner todo lo que pasa en la ciudad etc?

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.