• Hola... me gustaría ampliar mi círculo de amistades/contactos, y conocer gente Artista/Emprendedora y con Actitud positiva ante la vida.
    Soy emprendedora y trabajo en moda. Podríamos conocernos haciendo alguna ruta de museo, exposiciones, galerías de arte, tomando un café/vino/ en algún lugar con encanto de esta hermosa ciudad. Hay tanto arte y cultura que descubrir aquí...
    Este fin de semana estoy libre, y hay varias expos a las que quiero ir;
    Palau Robert
    Loewe, galería y exposición.
    Te apuntas?
    Un abrazo,
    Private_message
    me gustaria acompañarte
    me gusta mucho el arte
    en contacto
    Private_message
    a mi tambien me apetece mucho!!!
    Private_message
    no puedo este fin de pero otra vez me apetece a disfrutar tambien con vosotros y conocer un poquito mas de arte ! un abrazo
    Private_message
    Hola! yo soy fotógrafo y arquitecto. Quedamos en lugar y hora? Sàbado a mediodia no puedo, a partir de la tarde si. Un abrazo!
    Private_message
    Hola.ke buena propuesta!!me encantaria juntarme con ustedes,pero este finde no estare en bcn.si surge otro encuentro voy encantada,y si me eentero de algo os aviso.Saludos.PAula
    Private_message
    cuando? donde? a que hora?
    Private_message
    Hola, soy gestor cultural y llevo pocos meses en Barcelona, me gustaría también conocer gente interesada en el arte y con la que poder ir a ver exposiciones, puedo unirme? a qué hora y dónde?
    Private_message
    acabo de llegar a barcelona y tambine me atrae mucho la propuesta,
    donde nos encontramos?
    Private_message
    Me apunto... aunque siempre que me apunto me quedo igual, por el momento no pierdo la fe y espero que se lleve a cabo la "quedada".
    Private_message
    Hi there!
    Yo tb me apunto! Suelo ir a ver expos regularmente, estudié historia del arte y me gustan. Ahora trabajo en mi propio proyecto, y tb me gustaría ampliar círculo de amistades.
    Dónde vais y a qué hora?
    Abrz
    Private_message