• Hola nos vamos a pasar un fin de semana en el pirineo de Lleida. El fin de semana del 11 de Enero al 13 de enero. Saldremos el viernes después de comer y volveremos el domingo después de comer o a media tarde. Si alguien se anima! :)
    Private_message
    Hola estoy interesado en venir... pero me puedes dar mas informacion?
    Va a caminar, esquiar o simplemente para relajarse?

Un saludo:)
    Private_message
    a mi también me interessarian más infos!!! pero me apuntaré aún :) un saludo!
    Private_message
    La idea que llevamos es visitar los pueblitos de la Vall d'Aran alojandonos en Vielha ( la capital ) . Los pueblos son preciosos.
    Despues ir a tomar algo por la noche en alguno de los muchos garitos que ahi allí y pasarlo bien. El tema nieve no lo contemplabamos aunque realmente, allí podriamos hacer un poco cada uno lo que quisiera...Si alguien prefiere pistas de ski estan a 13 km más o menos. Saldremos en coche el dia 11 despues de comer de Barcelona, a eso de las 15 h porque tenemos unas 3 horitas de coche... bueno pronunciaros! ;)
    Aunque con un solo coche no hacemos nada :)
    Private_message
    me apunto definitivamente. cuenta conmigo!
    Private_message
    Ok, felipe! mira si tienes Facebook busca un grupo que se llama

" viajeros del mundo ( tablón viajero ) " por ahi lo estamos organizando bien. Es un grupo que creamos para conocer viajeros, opinar, dar consejos de destinos...etc.

Nos vemos por allí?
    Private_message
    vale, ya estoy en el grupo :)
    Private_message
    julian! si tienes facebook pasate por el grupo ese tambien. nos vemos!!
    Private_message
    I'm interested!! ya estoy en el grupo facebook ;)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.