• Hola soy de Colombia y he estado 4 meses en valencia pero ahora quiero ir a barcelona por un par de dias conocer gente nueva y explorar la ciudad.
    si alguien tiene un sofa donde me pueda quedar dos o tres noches lo agradecería mucho.!!
    tambien quiero conocer gente nueva asi que aunque no tengas un sofa pero si tienes tiempo para salir escribeme :)
    Private_message
    Holaaa Margaritaaa!! soy Ben y vivo en barcelona pero es solomente mi 8 meses aqui en barcelona!! si quieres podemos visitar la ciudad juntos. y por la sofa, puedo te invitar 2 noches si esta bien para ti.
    si es el caso, escribeme
    hasta luego
    Private_message
    te recomiendo usar el grupo destinado para eefecto, o enviar couch request personales
    saludos
    Private_message
    Hola Margarita yo soy colombiano tambien vivo aqui en barcelona hace 8 años. Si quieres dime cuando vas a venir y te quedas aqui en mi casa sin problema.

Un abrazo,

Alejo
    Private_message
    hola, yo soy mexicano y vivo en barcelona por ahora, cuando piensas venir? deberías enviar mensajes privados porque creo que asi se usa normalmente esta pagina jajaja la verdad es que ni yo le entiendo a veces.

si quieres yo tengo un sofa que te podría ser util y vivo a 3 calles de la sagrada familia.

saludos y si ya tienes couch aun así podría ayudarte como guia jajaja.
    saludos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.