• Hooola a todos! Una amiga y yo queremos ir a Valls el domingo para la calcotada popular ahi. Hemos mirado cogiendo un bus, pero solo hay uno que sale muuuuy temprano y sale para regresar a BCN bastante temprano tambien...

Entonces, HAY ALGUIEN CON COCHE QUE QUIERE IR???? Compartiremos los gastos para el petrol! Y claro, podemos invitar mas personas si quede espacio en el coche.

Animate! Vamanos!! Tengo mucho antojo para calcots!!
    Private_message
    pero piensa en amovens, pepecar, carpooling..or sharing car on CS
    Private_message
    A que hora es la calçotada? Porque son unos 80 km desde Barcelona.
    More info
    Private_message
    Yo hubiese querido ir, desgraciadamente es hoy, y estoy trabajando :( suerte
    Private_message
    Hay que ir muy pronto ya que si no se acaban los tickets oficiales y ya solo te quedará ir a algun restaurante de la zona, que si se da el caso puedes encontrar varios que están muy bien, con barra libre de calçots, aunque más caro. No se a que hora es muy pronto yo el año que fuí a la 1 ya era muy tarde para pillar tickets de esos :(
    Private_message
    Gracias a todos por responder! Y Muchas gracias a Jou para los consejos!!- lo pensare para la proximas vez!

Al final cogimos al bus temprano, lo que nos salio bien porque hemos llegado con tiempo para comprar tickets. Me pase muy bien en la calcotada :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.