• A alguien le gustaría ir mañana a montar bici conmigo en la Costanera? yo hasta ahora estoy aprendiendo, sería mi 3ra vez de montar en bici. Si les suena me avisan! :)
    Private_message
    hola Adriana
    Yo me prendo
    Estaria bueno ir temprano por el calor
    Private_message
    yo me lastime la rodilla hace unos dias... nos e si resisto un paseo tan largo...vivo en palermo...
    cuando quieras/n por palermo podria sumarme...

saludos.
    Private_message
    este finde n,o pero... cuando quieras!!! ellula@gmail.com
    Private_message
    Hola...vivo en Vicente Lopez, no te da para que conozcas la costanera de Vicente Lopez?--- puedo también ir entonces en mi bici...sdos.
    Private_message
    Romina, Fede y Pablo pues yo pienso que tipo 9 am podría ser? muy temprano? muy tarde? Digan nada más! ;)

Alejandro por palermo quiero ir pero a patinar, aunque el de la bici también puede ser por esos lados....

Luciano como hasta ahora estoy aprendiendo tengo cierta "fiebre" por andar en bici, así que yo creo que el otro finde también podría ser...te aviso!

Fernando, si chévere porque no conozco la otra costanera! Te aviso a ver cuando voy por ese lado :)
    Private_message
    daleee estaria muy bueno agrtegame y arreglamos bien !!! http://www.facebook.com/ger.valdez
    Private_message
    Yo podria este finde, que dia seria? A las 9 es muy temprano para mi, porque vivo lejos. Me vendia mejor a la tardecita tipo 17 o 18. Uds pueden?
    Private_message
    Puesss sería para ir mañana sábado, también puede ser 10, 11 am...o en la tarde.....depende de lo que quieran los que van a ir.....para mi mejor en la mañana :)
    Private_message
    Yo me sumo! Decís por costanera norte o sur?
    Bien ese entusiasmo por andar en bici!
    Private_message
    la de Puerto Madero (que creo que es Sur) ... pero no sé bien a qué hora
    Private_message
    Sí sí es la Sur (o asi tengo entendido). Es lindo por ahí, entrar a la reserva a dar una vuelta.. Si la haces/n yo me sumo :)
    Private_message
    Bueno chiquillos, para que no sea tan temprano, estaré a las 10.30 am en la entrada principal (la de la fuente) ... los veo por allá a los que quieran ir, si me pueden confirmar mejor para esperarlos, saludos :)
    Private_message
    Hola Adriana, no se a que hora voy a despertar mañana! pero si puedo alli estare!!!!!....Anduve en bici por la zona pero nunca por la reserva!.....La entrada principal te referis a la reserva no?...Saludos
    Private_message
    si si puedo luego dime donde y a que hora besos
    Private_message
    hola recien veo esto y me encanto la idea de armar un grupo para salir a pedalear,
    vivo en zona oeste, y no se cual es la entrada principal de la fuente, asi que mejor me sumo en la proxima, no dejen de contactarme

sebast.fer@live.com.ar

Saludos!
    Private_message
    Seba, la entrada de la fuente es la que está si desde el lado de Microcentro vas por la calle Estados Unidos. Una vez que llegas a Puerto Madero, se transforma en Vera Peñaloza. Seguís derecho hasta la fuente, y más adelante está la entrada sur de la Reserva.
    Quisiera ir, pero mañana no puedo :(
    Private_message
    Si me despierto temprano y arreglo la rueda de mi bici, por alla estare, saludos :)
    Private_message
    Yo me volví tempranito así que voy de una!
    Nos vemos allá!
    Private_message
    Pasen algún mensaje o algo si confirma alguien más que va porfas!
    :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.