• ahora, muestro mi itinerario, y espero ayuda, viajo a Roma, y espero estar unos 4 o5 dias, luego decia Florencia, y ver Pisa que me dijeron queda cerca, visitar algo alli, luego Venecia, que se puede haceren tren unos 4 dias y luego Paris, bueno alli me espera mi amiga, que les parece??
    Private_message
    Florencia y Venezia son obligatorios. Pisa no conozco. Yendo a París, fijate si podés parar dos o tres días en Lyon, es bellísimo. Y la Notre Dame es la iglesia más impactante y linda que vi en Europa. Más que San Pedro o el Dom de Colonia.
    Private_message
    gracias Agus........es que precisamente habia elegido esos lugares porque me parecen muy significativos.....mirá si lo veo al papa todavía!!! que sorpresa.. esa parte de Francia se la dejo a mi amiga, que por suerte me va a acompañar!!
    Private_message
    no se bien en Roma Florencia y VEnecia dónde alojarme......estoy tratando de buscar por este medio o la pagina wimdu que también ofrecen......por que encima la afip ahora decreto un 20 % mas en todo lo que gastemos en el extranjero!!
    Private_message
    @Stella, cuando viajas para Roma?..
    Private_message
    gracias por tu información Nico!!, tal vez pueda entonces aprovechar para estar mas en Paris.. ya que estoy te pregunto, creo que desde la agencia comprare el tren de venecia a París.... estará bien??? comprar con anticipacion o mejor en avión??
    Private_message
    si tal vez me convenga el avión yo encima soy un poco inquieta y me gusta llegar pronto. y ya que estoy te sigo preguntando, cuando salga de Paris, salgo de Orly rumbo a Madrid, .......y me gustaria si puedo, ya que tengo unos 6 dias ir a Barcelona, me imagino debe ser hermosa ciudad y cono cer el Mediterraneo....será factible??? que te parece NIco?
    Private_message
    Stella, cuándo vas para alla? Tenía pensado hacer algunas ciudades por esos lares.
    Private_message
    Con respecto a Roma, cerca de Termini está lleno de hoteles, hostels, etc., pero a la noche, en mi experiencia, se pone un poco feo. Te recomiendo algo por Pza España o cerca de las embajadas, que son unas 6 cuadras desde la estación de tren. En Florencia no te hospedes ni de causalidad en el Andy Florence. A mi esposa y a mi nos estafaron y súper inseguro. Fijate si tenés nocturno de Venezia a París. Ahí te ahorrás una noche de hotel y no perdés tiempo para visitas.
    Private_message
    la fecha es el 15 de setiembre, si todo va bien...que eso espero porsupuesto
    Private_message
    siiiiiii Nicolás, tenía pensado ir a Toledo porque hace unos años mis padres habían ido y mi madre se había quedado encantada con ese pueblito . ahora de Madrid a Barcelona tal vez haya algun vuelo de esos que no son muy caros no? para hcer mas rápido
    Private_message
    Agustín........eso del nocturno me lo sugirió el muchacho de la agencia, y creo que ya sacarlo desde aqui, tal vez no está tan errado!!!
    gracias por tus comentarios
    Private_message
    gracias a todos por darme esa información, voy tomando nota!!
    Private_message
    aqui va otra preguntita.....en algún lugar, ya sea alrededores de Roma o Florencia hay termas??? adoro las termas, aunque sea pasar unas horas.......gracias
    Private_message
    Ni idea de termas. Pero te cuento mi experiencia en Roma.
    1) A San Pedro tenés que llegar, sí o sí, antes de las 9. A las 9 llegan todas las agencias de turismo y te podés clavar 1 hora haciendo fila. A mí me avisaron allá y esperé sólo 10 minutos.
    2) Museos vaticanos y Capilla Sixtina. Yo fui porque "había que ir", pero la verdad, no me gustó nada. Lleno de gente, es como caminar por los pasillos de un subte a las 9 de la mañana. Insoportable y caro.
    3) Cuando vayas, por ejemplo, de la Fontana (siempre antes de las 9) a Piazza Cavor, hacelo por las callecitas. Tardás más, pero es lo más lindo de todo. Suerte
    Private_message
    gracias Nico.... si me meti a investigar y parece que son hermosas, son las terme de SAturnia, dice y hay buenos comentarios
    Private_message
    me parece excesivo 4 dias en venecia, con 2 días te alcanza y te sobra, y usa el resto de los dias para ir a otro lugar. Ya que vas a parís, podrías dedicarle 1 día e ir a Versalle, para que tengas en cuenta. Exitos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.