• Alguien por Palermo o alrededores con quien salir a tomar algo o que me enseñe la ciudad¿? Soy nueva en Buenos Aires y necesito conocer gente!
    Private_message
    Yo vivo en Belgrano, cerca de Palermo Cuando quieras arreglamos algo!
    Private_message
    I am in Palermo and will be free until 4.
    Private_message
    ¿Cuándo? Puedo mañana a la tarde.
    Private_message
    Hola...

Yo hoy me voy a encontrar con gente del CouchSurf en San Telmo para tomar unos mates y charlar un poco idiomas...a eso de las 16

Yo tb estoy cerca de Palermo.. Si queres, venite... O lo dejamos para despues...
    Suerte y nos vemos.!
    Private_message
    Akkadiy, I can´t meet before 4. Would be able another day? Thanks! :)

Private_message
    Qué buena onda lo de la charla de idiomas. hay algun grupo ?
    Private_message
    Sí! Quería aprender a bailar tango. Cuándo y dónde? Fernan, en qué zona de San Telmo se van a encontrar? Me mandas un mensaje con tu teléfono y te llamo para encontrarme con vosotros después?
    Private_message
    Yo a lo de Tango Milonga tb me apunto... Q tengo muchas ganas de retomar un poco el Baile... Avisen...
    Private_message
    jajaaj Buenas Echarà vapor ! como estas ? vivo en las afueras de capital federal si te interesa algun dia ir a olivos o salir a conocer fuera de la capital federal, tomar mates o lo que quieras . Avisame y mandame un mensaje privado :) y en lo que pueda ayudarte o necesites no hay ningun problema.
    Saludos y bienvenida
    Private_message
    Jackie, existe este grupo en CS si te interesa el intercambio de idiomas: https://www.couchsurfing.org/group.html?gid=8675
    Private_message
    "echará vapor" debe ser uno de los mejores nombres de usuarios ever.
    Private_message
    Lo de la MIlong en la catedral es Hoy?? o qu dia...
    gracais Pedro!

Un saludo.-
    Private_message
    hola,me gustaria. si quieres cominicate con migo.saludos
    Private_message