• Alguien por Palermo o alrededores con quien salir a tomar algo o que me enseñe la ciudad¿? Soy nueva en Buenos Aires y necesito conocer gente!
    Private_message
    Yo vivo en Belgrano, cerca de Palermo Cuando quieras arreglamos algo!
    Private_message
    I am in Palermo and will be free until 4.
    Private_message
    ¿Cuándo? Puedo mañana a la tarde.
    Private_message
    Hola...

Yo hoy me voy a encontrar con gente del CouchSurf en San Telmo para tomar unos mates y charlar un poco idiomas...a eso de las 16

Yo tb estoy cerca de Palermo.. Si queres, venite... O lo dejamos para despues...
    Suerte y nos vemos.!
    Private_message
    Akkadiy, I can´t meet before 4. Would be able another day? Thanks! :)

Private_message
    Qué buena onda lo de la charla de idiomas. hay algun grupo ?
    Private_message
    Sí! Quería aprender a bailar tango. Cuándo y dónde? Fernan, en qué zona de San Telmo se van a encontrar? Me mandas un mensaje con tu teléfono y te llamo para encontrarme con vosotros después?
    Private_message
    Yo a lo de Tango Milonga tb me apunto... Q tengo muchas ganas de retomar un poco el Baile... Avisen...
    Private_message
    jajaaj Buenas Echarà vapor ! como estas ? vivo en las afueras de capital federal si te interesa algun dia ir a olivos o salir a conocer fuera de la capital federal, tomar mates o lo que quieras . Avisame y mandame un mensaje privado :) y en lo que pueda ayudarte o necesites no hay ningun problema.
    Saludos y bienvenida
    Private_message
    Jackie, existe este grupo en CS si te interesa el intercambio de idiomas: https://www.couchsurfing.org/group.html?gid=8675
    Private_message
    "echará vapor" debe ser uno de los mejores nombres de usuarios ever.
    Private_message
    Lo de la MIlong en la catedral es Hoy?? o qu dia...
    gracais Pedro!

Un saludo.-
    Private_message
    hola,me gustaria. si quieres cominicate con migo.saludos
    Private_message
    lo mismo digo. mañana es feriado asi que no trabajo =)
    Private_message
    Las clases de tango dadas por un cubano (cosas más raras se han visto) son hoy¿? En qué lugar?
    Private_message
    hey, me acabo de registrar aca... pero soy de Belgrano (muy cerca de Palermo) despues de las 10 u 11 pm estoy libre (mañana es feriado)
    saludos!
    Private_message
    Hola... yo estoy en palermo.. cualquier cosa mandame un msj... beso!
    Private_message
    Hola! yo estoy cerca del Botánico, si queres nos encontramos, mandame mensaje!
    Beso!!
    Private_message
    @Luis Rodriguez, como los encuentro en Jah Bar? tenés un cel? Gracias
    @Pedro Soria, me encantaría visitar La Catedral otro día, avisa cuando vayas! Gracias!
    Private_message
    Hola! hoy salgo con amigos y amigas a LIV en palermo, queres venir?
    Private_message
    Algum Cel para incinerators en El bar?
    Private_message
    hola! estoy con un amigo en mi departamento de belgrano, con ganas de hacer previa acá y salir
    Private_message
    Queridos surfers, ayer al final no pude salir por un pequeño accidente doméstico. Soy una patosa! Pero propongamos algo y hagamos una quedada divertida! Muchas gracias por todas las propuestas e invitaciones, me hubiera encantado ir a todas. :)
    Private_message
    Vamos, hoy gana el Barce, Echará Vapor, dale pronto a las salidas!!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.