• Amigos, consulta... del aeropuerto a buenos aires sólo sepuede en taxi... existe otro medio? Saludos
    Private_message
    Hola Carlos. Hay un servicio de shuttles llamado Manuel Tienda León que te deja en la terminal de ellos en Puerto Madero/Retiro (cuesta alrededor de 70 pesos, sale cada 30 minutos y demora más o menos lo mismo en llegar) o sino también un ómnibus de línea común, que costará unos 5 pesos, solo podés pagar con monedas creo y si bien pasa relativamente rápido en horarios normales, demora unas 2 horas en acercarte al centro de Buenos Aires. Para esa segunda opción deberías averiguar el número del mismo, se toma casi a la altura de la salida, donde pagás el estacinamiento del aeropuerto. Tienda León lo vas a ver enseguida al salir del baggage claim. Saludos y buena estadía!
    Private_message
    Hola!, hay colectivos que salen del centro. Creo que la marca en Tienda Leon. Cuestan entre $50 y $80, hace años que no pregunto. Saludos!
    Private_message
    nono..! esta el servicio diferencial de la linea 8, (esa linea de colectivos urbanos también tiene un servicio regular q pasa por todos lados, es mas económico, pero tarda mas de 2hs). este servicio diferencial salia $25 (en noviembre pasado cuando el comparación el tienda leon salia $60). el 8 diferencial tarda una hora o menos. no se puede pagar con monedas esa plata, se paga con billetes en efectivo. en noviembre descubrí q el servicio diferencial no corre los fines de semana, igual tenes el 8 regular (ahí si, necesitas monedas y te comes 2hs). suerte che!
    Private_message
    El colectivo que menciona Nazareno tambien cuenta con tarifa comun, quizas por 4 pesos podes llegar desde ezeiza hasta el centro.

Enviame un mensaje personal y te explico el recorrido del mismo.

A donde tenes que llegar?¡
    Private_message
    Muchas gracias me sirviò mucho sus consejos... ya me encuentro en el centro de Bs A. No me he aburrido para nada recorriendo, atractiva cuidad... :D Un abrazo a todos-...
    Private_message
    De nada!
    Hasta cuando te quedas? De donde sos?
    Private_message
    Soy de Chile, me quedo por 5 dìas... estoy visitando a una amiga. Ella trabaja y para que molestarla :D Tratarè de incluirme en alguna actividad de bs aires :D
    Private_message
    El 8, con monedas cuesta $5,50 y con la sube $2,50 creo que esta desde el centro a Ezeiza. Va todo por Rivadavia, pasa por Liniers, se mete en Lugano, Ciudad Evita, Barrio Uno y despues Ezeiza que es donde termina. Es un solo colectivo que hay, no existe mas el diferencial (laburo en el aeropuerto)
    Private_message
    naaa.. no esta mas el diferencial! q bajón! o sea q las opciones son: el 8 común (barato pero tarda una bocha), tienda león (rápido pero carísimo) o taxi (ni pensar)? pufff...
    Private_message
    debe se uno de los aeropuertos en el mundo, que peor conexion tiene con la ciudad "cabecera", es un desastre. Un remis desde Liniers por ejemplo, te cobra $160. Te rompen el tuje con la plata. El 8 sale barato, pero dos horas ahi arriba terminas con el tuje roto igual
    Private_message
    si bondi, el 51 o mejor el 82 que va directo
    Private_message
    Hola Carlos! Una opcion es un Omnibus q se llama manuel tienda leon, es un poco caro (creo que 75 pesos ida) pero es seguro, yo me lo tomo cada vez que voy a ezeiza y nunca tuve problemas. Te lo tomas en Retiro, cerca de las estaciones de trenes. http://www.tiendaleon.com.ar/prehome.asp
    Lo que si, tene cuidado en retiro, no vayas por la plaza!
    Saludos!
    Private_message
    TOMA EL 8 TE DEJA EN EL CENTRO
    Private_message
    si el 8 - yo lo tomé hace poco. Es un viaje de por lo menos 2-3 horas.. pero cuesta solo 8 pesos ( con monedas).
    Private_message
    Está caro el Manuel Tienda leon! :-o

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.