• amigos de couch! como estan? mi amigo tiene ganas de hacer una gran fiesta en su casa. Tiene un terraza bastante grande en belgrano y queremos divertirnos los que no pudimos irnos de vacaciones :) asi que los que quieran envien mensaje privado y les paso la direccion. Lo unico que habria que arreglar es el tema de las bebidas. Saludos!!
    Private_message
    Hola javier, lo idea seria que cada uno lleve un poco más de lo que suele tomar generalmente, ya que siempre en las fiestas hay un punto donde no queda nada más y suele ser a la mitad de la fiesta jaja.

Yo supongo que me apuntare ;)
    Private_message
    Hola, yo me prendo. seria bueno saber de alguna cueva que este 24 hs y saber que lleva cada uno, para que no sobreabunde la cerveza solamente.abrazo
    Private_message
    perfecto gente. sigamos sumando! pensemos la mejor manera para el tema de las bebidas asi no falta y pasamos una noche genial
    Private_message
    pense q la fiesta era ayer pero me sumo cualquier cosa, dale
    Private_message
    Me prendo! Tmb soy de Belgrano.
    Private_message
    Me sumo con mi novia si me permiten!
    Private_message
    Yo me sumo con 4 amigos/as.
    Private_message
    Mi nombre es Cande, me sumo a la movida con uno de mis primos que esta de visita en BsAs. Seriamos dos. Confirmen luego horario y coordenadas con lo que llevamos para tomar!! fiestaa!!
    Private_message
    yo me sumo cn unos amigos/as .. donde es??
    Private_message
    yo tambien quiero ir, donde es?
    Private_message
    yo quisiera ir, me pasan la dire y que hay que llevar?
    Private_message
    buenisimo. lo que si les pido es que los que confirman vengan, porque tengo experiencias anteriores donde las personas que no vienen le quitan la posibilidad de venir a otros. Hay cupo para 40 personas con 1 invitado cada uno. Resta definir el tema de las bebidas. Vamos hablando
    Private_message
    Hola! capaz me sumo a la fiesta! necesitaria saber direccion y horario y cuantas personas puedo llevar?? besos!
    Private_message
    se sumo.. como me anoto?la dire.?
    Private_message
    Voy con un champagne y un Borghetti (L)
    Private_message
    yo tambien voy!! donde es?
    Private_message
    buenisimo gente! gracias a todos por la onda. ya estan los cupos. por inbox la direccion. saludos!
    Private_message
    nahuel torres el último. Como siempre, les pido que avisen por favor los que no puedan venir asi avisamos a los que quedaron en lista de espera.
    Private_message
    ya pasaron la dire y no me contaron o todavia estoy in?
    Private_message
    javier te envie mensaje privado hace unos dias por la fiesta, solo que no tengo la direccion, me le podrias mandar?
    Private_message
    Avisen si alguno no va... yo me sumo!
    Private_message
    hola yo tambien, supongo + 1
    Private_message
    Me pasan la dire por MP? gracias!!!
    Private_message
    gracias por la invitacion!
    Private_message
    Hola, pasen la dire y hora =)
    Private_message
    hola javier yo tambien me anoto para la fiesta, espero la dire.

saludos
    Private_message
    Hola!!!! estoy inteersada en ir :) tengo ganas de conocer genteee copada! llevo para tomarrr :)
    Private_message
    nunca me mandaron la dire y fui de los primeros en comentar...
    Private_message
    flag it for misleading behaviour or something
    Private_message
    coincido en que es selectivo el asunto ja!! evidentemente no doy con el perfil para que me manden la direccion por mensaje privado a pesar de haber escrito hace dos dias para la fiesta. asique sobra un lugar si alguien quiere sumarse, hay que ver si te pasan la dire!!!
    saludos!!!!
    Private_message
    mall yo sigo esperando la direc q nunca llego!!!
    Private_message
    no entiendo las agresiones. ya hice varias fiestas en casa y vino mucha gente de cs.
    estoy tratando de conseguir un lugar mas grande para que todos puedan venir.
    pero la mala onda no entiendo por que es.
    Private_message
    no tengo la direction pero si la fiesta se pasa en otro lugar, seria encantado de venir gracais
    Private_message
    pero que direccion queres que te pase si no se si llegamos a conseguir el lugar mas grande??? de onda te lo digo mariano...
    Private_message
    se va a hacer al final? :)
    Private_message
    SUSPENDIDO. Mi amigo consiguio una quinta para hacer el evento, pero la verdad no voy a pedirle que me la preste para que vaya gente que puede bardear en un lugar que ni siquiera es mio. Y para que no hablen pavadas, no voy a "seleccionar gente" como postearon algunos. Los que me conocen y han venido a casa saben que clase de persona soy. Les pido perdon a los que realmente querian pasar un buen momento juntos.
    Private_message
    como hago para no lleguen los mensajes indivuales a mi casilla de correo.¿¿ tengo como mil. y con el evento otra vez sera
    Private_message
    javy
    venite con nosotros !!!
    estamos justos pero siempre hay lugar apra uno mas.
    abrazo!!!
    Private_message
    uh se suspendio? que lastima

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.