• buenas! soy nueva por aca!
    Private_message
    hola! tambien soy nuevo jajaja
    Private_message
    nuevo también! saludos a todos!
    Private_message
    jajajajaja que buena onda!!!!! :D
    Private_message
    yo tambien soy nueva!!!! :D bienvenida!!!!
    Private_message
    bienvenidos a los nuevos! Espero que puedan disfrutar de las buenas experiencias que da el CS.
    Private_message
    Hola gente!!, me sumo a los nuevos!
    Estaria bueno juntarnos todos!, me gusto esa idea!
    Private_message
    well, i do not talk Spanish but i want to participate... let`s go to a NEW MEMBERS meeting, New people with new energy is good to refresh this site... then where and when???
    Private_message
    hi!, i don't have problem with the where and when... maybe, palermo is a good place for a meeting! there are many bars!
    Private_message
    Aguante los nuevos!!! jajajaja Juntemonos el prox viernes en alguna fiesta en Buenos aires o el Finde... Yo llego a Buenos Aires el Jueves desde Stgo... Abrazo.
    Private_message
    Yo me sumo! y me parece buenisimo que nos juntemos por palermo! hay un bar que se llama Jobs, que esta abierto todos los dias y esta bueno, les parece bien??
    Private_message
    si dale!, si es viernes o sabado mejor!, por que en la semana se me complica con el trabajo!
    Private_message
    Bienvenida Daniela! A juntarnos! :-)
    Private_message
    yo me sumo, que sea viernes o sab a la noche
    Private_message
    Dale Dale !! Nos vamos sumando para el finde!! El que sepa haga un grupo :) yo no tengo idea :( Y asi nos organizamos y todo bien !

Saludos
    Private_message
    Buenas, yo tmb soy nuevo!, si hacen algo me prendo ehh!!!! saludos!!!
    Private_message
    Yo también soy nueva! Me encanta la idea de juntarnos! Abrazo a todos! avisen si hacen algo el finde yo estoy libre
    Private_message
    nos vemos en el weekly meeting
    esta semana me voy a rosario asi que no voy a poder ir pasenla de 10
    HUG
    Peli
    Private_message
    Buens.... yo tambien soy nueva!!
    Private_message
    Buenisimo el grupo "welcome".. tiro una idea el viernes por la noche hay fiesta en un barco q sale desde puerto madero. pinta bueno. luego paso mas info sip gusta la idea. yo no tengo nada q ver. tambien soy nuevo.. saludos
    Private_message
    la idea del barco me encanta ! hace rato quiero ir, pero este finde no voy a estar en Bs As. igual hay que reservar con tiempo según tengo entendido, asi q propongo barco para el otra finde y si antes se juntan lamentare no estar...
    Private_message
    Hola! también estoy entre los nuevos, me copa la idea de hacer un encuentro. Saludos!
    Private_message
    Benvenuta y a juntar actividades !!! =D
    Private_message
    opcinoes pa autobienvenirse =>
    - ir todos a una remada por el Tigre y luego hacer una especie de picnic
    - ir a hacer boulder en unos muritos de la city y pasarla genial
    - hacer la clasica de "picnic" en algun parque de la city
    - salir a rollear x la calle (o hacer un paseo super copado que hay los Domingos desde Belgranos hasta Tigre pasando por toda la costa porteña)
    - jusntarnos en una playita porteña
    - etc
    Private_message
    Voto por Tigre o playita( parque de los niños que me queda cerca, jjee)Pero el finde del 8 porque este no estoy. abrazos!
    Private_message
    Holaaa!! soy nueva en Bs as, ando con ganas de conocer gente y ver pelis es una idea buenisima ! me prendo en alguna, seguro ! saludossssssssss :D
    Private_message
    jajaj que buena onda! encuentros de "nuevos" ! ya me siento menos sola jajaja Voto por una rica mateada en algun verde de la city,, como lo ven? no si se me animo a remar, pero los espero copn los mates!!!
    Private_message
    Sabado a la tarde,, perfecto!
    Private_message
    jajaj yo no se remar!!!... es probable que me hunda!
    la de los mates me prendo, armamos un grupo o algo de eso?? o como nos organizamos?
    Private_message
    Bienvenida! También soy nuevo :)
    Private_message
    al final en que quedamos?
    Private_message
    Sabado a la tarde
    Mates en el Vial de Vte Lopez?! =D
    Private_message
    me copa la idea de los mates ehh!
    Private_message
    Me sumo a la juntada en el vial. Voy seguido a andar en bici,
    Lets go to the Vial Vte Lopez!

Saludos.

Private_message
    Hi, I want to go and buy a Bycicle before, but where?, is possible to find a sheap one?, thanks for coseils...
    Private_message
    jjajaj
    no cazo una!
    soy argentina. estoy en capital!
    sale juntada????
    Private_message
    Yo este finde no puedo...pero si el otro sale una remada x tigre..o si se arma Picnic..me Re prendo! un abrazo para todos!!!
    Private_message
    Hola, los invito a seguir esta interesante interación, por lomenos 5 de los perfiles que aparecen en este post pertenecen a los casi 200 que creamos en este mes, algunos de ellos se dan referencias mutuas y algunas otras referencias las conseguimos con solo ofrecer una referencia a cambio a usuarios novatos, nos interesa mucha de la información util que nos da este tipo de redes en los que la diversidad deja ver necesidades, anhelos y potenciales consumidores de productos y servicios en un amplio espectro, vendemos esta información a terceros, empresas de estadisticas, marqueting y hasta clientes politicos. y claro, tambien asistimos a las reuniones, con la mejor onda y empatia necesarias para seguir conociendo el publico, esperamos seguir siendo ultiles, no hay nada de malo en lo que hacemos aunque no siempre actuamos asi tan abiertamente, por razones ovbias, seguramente entraremos en contacto personal y involucraremos a quienes quieran colaborar con nosotros de una forma redituable.
    Un saludo Cordial
    B&M Inc.
    Private_message
    hagamos Este finde y el otro, total, agua y yerba pa los mates hay =)
    Lets get togheter this saturday and the next one, becase water and yerba would be available anyway =D

Bicicletas....CREO que se pueden alquilar en algun puesto del Gob de BsAs, pero habria que ir con algun "local" que tenga al menos 1 servicio a su nombre
    Para comprar.....desconozco
    Les va? Sabado, 15hs, en el Vial Costero de Vte Lopez, a la altura de la calle Carlos Francisco Melo. Hay un buen playon de estacionamiento y es de facil llegada si van en tren-bici-caminando.

Bicycles .... I think you can rent some of those from BsAs Gob, but would have to go with some "local" that has at least one service in your name
    To purchase onea, i really don't know .....
    Saturday?, 15hs in Vial Costero Vte Lopez off the street Carlos Francisco Melo. There is good parking place and is easy if you are coming by train-bike-walking.
    Private_message
    gente me perdí !!! yo queria tomar unos mates,,, alguien esta conmigo?¿!! avisen como es el tema de los grupos, porke en serio ke soy nueva , mucho no la cazo la onda... salen los mates al final?¿ Saludos pa todos!
    Private_message
    Yo calculo que me sumo!

Estaba pensando que estaría bueno que también contáramos con algunos "Viejos" que se copen dando alguna introducción/comentario/explicación/charla/etc (además de los "viejos" que se quieran sumar porque sí :P) para que los nuevos podamos agarrarle más rápido la mano (no a los viejos... al sitio... a CS... bueno, se entiende...) :)
    Private_message
    Me sumo! llego el jueves a Baires!!

Saludos
    Private_message
    El link lo pegó Eduardo.
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/O049Q0/mate-s-and-fun-for-newbies-at-the-vial-costero

Propongo seguir la charla ahí, así no va desapareciendo y podemos ir organizando tranquilos :P
    Private_message
    holiss a todos soyy nueva en estoo pero me copa la onda de todoss!! cuenten con migo para lo que sea !!!
    Private_message
    Hola, nuevo tambien jaja!
    Private_message
    que buena idea que lastima que este finde no llego porque tengo un esguince sera la proxima saludos
    Private_message
    Che hoy sino tambien esta la salida en mystique, somos al menos 30 los que vamos, la mayoria confirmo por facebook, y de la actividad aca 6, mas la gente que lleva Jen, que son alrededor de 10.
    http://www.couchsurfing.org/activity/view/O54LY0
    Private_message
    porque no se hacen estas mierdas de publicaciones chotas en facebook? si para eso está la mogoleada esa-....

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.