• Busco alma caritativa que me enseñe a patinar. Ojalá con mucha paciencia (Ojo: Sólo sé ponerme los patines! PERO tengo muchas ganas de aprender!) Cualquier voluntario/a será bienvenido :)
    Pd. Piensen que es una noble causa sacar a esta individua de su ignorancia motriz!!! (Puede ser su buena acción del día, dormirán felices y contentos por haber ayudado a su prójima)
    Private_message
    una alternativa rapida es con hockey.. los findes a la mañana hay un grupo abierto q juega en el rosedal, tienen palos de mas y cosas para prestar.. es mixto y hay buena onda.. ;)
    Private_message
    Jajajaj yo alguna vez anduve y no era tan difícil... si vas a Palermo o Vicente López, avisa que me sumo... puede ser mas entretenido ir aprendiendo sobre la marcha...
    Private_message
    Yo no soy experta en rollers pero tengo muchos años de patín artístico sobre ruedas encima. Cada tanto voy al Rosedal a patinar. Si quieren organizamos un día y trato de ayudarlas un poco :-)
    Private_message
    Me apunto! Me encantaría saber patinar hacia atrás... Si hacen una quedada, me apunto!
    Private_message
    si queres vamos un dia a tropezarnos juntas!
    Private_message
    Ayy chicas y chicos gracias! Bueno de acuerdo a las respuestas Cintia y Liz podrían ser las instructoras :) y el resto iriamos a tropezarnos como dice phyofio, qué tal el sábado que viene, pueden?
    Private_message
    soy una boricua q va pa ese hermoso pais a visitar una amiga. Juego roller derby( espero q sepan lo q es pero es con patines d cuatro ruedas, los d antes) asi q mi poca experiencia podria ayudar a cambio d que me informen d actividades para conocer mas la cultura pero no del ambito turistico.
    Private_message
    Me sumo a los tropezones tambien!
    Estoy aprendiendo y solo he patinados pocas veces. Si se arma el sabado proximo por la tarde cuenten conmigo.
    Private_message
    yo me sumo al pedido, tengo rollers sin estrenar hace un añoo, soy un queso !
    Private_message
    jjaja, Hola son todos muy divertidos!! me encataria sumarme, estoy que me compro o no me compro rollers, mi miedo es no saber si voy a animarme, jaja, pero viendo que no soy la unica... me animo... avisen si hacen alguna salida estos dias, la semana prox.. me voy de vacas... besosos
    Private_message
    Me sumo! Ando hace algunos años pero me quedan cosas por aprender, si se juntan en Palermo, Vicente Lopez o Puerto Madero me prendo. Cuenten conmigo!
    Private_message
    hola!! yo hace mucho quiero ir a patinar por PALERMO , ya q ahí alquilan los rollers y como no tengo sería IDEAL! yo sé patinar desde chica y tengo muucha paciencia p explicar ! si ustedes quieren podría colaborar ! ESTOY interesada en aprender a andar en LONGBOARD si alguna sabe o tiene algún conocido que sepa ..aquí estoy
    Private_message
    Hola chicas! Estoy en la misma y me parece bueno poder experimentar con personas que se animen a un tropezón y raspaduras...pusieron fecha?
    Private_message
    hola! yo quiero aprender tambièn! compré rollers, con rodilleras todo....pero ahì están...nuevitos! jajja! avisen y me prendo! quizàs los sábados o domingos! hay un circuito muy lindo que se podrìa usar...

de longbord nada che...

saludos!!!
    Private_message
    Genial!! Somos una banda rollera!! Yo los sábados a veces no estoy en Buenos Aires, pero si estoy iré con mucho gusto a ayudarlas con el patín. No soy experta en rollers pero puedo ayudarlas a aprender a deslizarse. Más hacia el viernes habría que proponer horario y lugar de encuentro. Les mando besos a todas!!
    Private_message
    A mi me gustaría aprender, aunque temo por mi torpeza y mi habilidad motriz, jaja. Sería con rollers propios o se podría alquilar en algún lado?
    Private_message
    Bueno, justo hoy patine despues de 15 años... me podría sumar...
    Private_message
    les va el sabado a las 16hs en el puente blanco del Rosedal?
    Private_message
    por donde vas yo voy al paseo de la costa en vicente lopez hay un chico nicolas honeker que esnseña gratis los findes por la tardecita es un capo y hay mucha solidaridad,avisame sei queres venir beso
    Private_message
    Bueno, entonces?? Sale palermo o Vte. López? A me mi me queda más cómodo zona norte! pero Palermo tb me suma! Avisen! Besos
    Private_message
    se alquilan en Palermo !!! por eso sería genial ahí para aquellos q como yo no le entran más sus patines ! ajja
    Private_message
    Yo el sábado a la tarde en Palermo como dice Tomás puedo. Igual somos muchos, así que tranquilamente podemos armar un grupo en Palermo y otro en Zona Norte, no sé, digo...
    Private_message
    Me sumo. Rollers, Longboard, cualquiera de las dos las manejo... Y puedo explicar cosas basicas de ambas...

SAludos!...
    Private_message
    Bueno me siento feliz de no ser la única que no sabe :) Por los mensajes veo que varios pueden ser los instructores y el resto nos podemos caer (caída estilo dominó)

.....Voto por Palermo (nunca he ido a Vte López, aunque la información que compartió Mariela es de mi mayor interés)

Tomás propuso sábado a las 16hs en el puente blanco del Rosedal, por mi está bueno, a los demás qué tal les va? besos!
    Private_message
    Gente, donde recomiendan comprar rollers? Soy de capital... no me pidan mas $1000.
    Private_message
    Hola! yo patino muy bien en hielo (artistico) y rollers , y tengo mucha paciencia para enseñar, y ademas me gustaria conocer mas gente para salir a patinar. Veo que hay muchos interesados!! Ya quedaron en alguna fecha/horario ?? Me sumo y ayudo en lo que pueda !
    Private_message
    Tambien puedo... Como tambien puede que me caiga. Pero puedo, eso es lo que importa, no?! (?)
    Private_message
    Bueno yo soy experto en caidas!!! Podria enseñarte a caer pero no creo q te sirva!!!
    Private_message
    perfecto! sábado a las 16 hs en el puente blanco de palermo (q no se cuál es...jaja)
    Private_message
    Es el unico puente del Rosedal, que cruza el lago. Dejo mi cel por las dudas: 15 6820 8490. Nos vemos! Tomi
    Private_message
    hola! ando buscando amigas dispuestas a compartir momentos ,viajes y aventuras... y hice muchos años patin...jajajaa
    Private_message
    Si no llueve allá estaré :)
    Private_message
    Se me complicó a último momento. Les pido mil disculpas. En el próximo encuentro estaré allí sin faltas. Muchos besos a todos! Suerte con la práctica!
    Private_message
    me entero recien de esto!!! nunca me subi a unos rollers y justo buscaba alguien que me de una mano.... ya es tarde.. pero si el proximo sab se juntan por fa avisen por aca!! ya agende a Tomàs-
    Private_message
    Hola a todos!
    Me regalaron unos rollers divinos porque me gusta patinar, pero solo sé ir hacia adelante (y ni siquiera sé lo que hago).
    Tengo mucho por aprender así que me gustaría juntarme con otros patinadores, expertos o no, con vocación de compartir algún tip y un buen rato.
    ¿Alguien se prende para ir mañana a la tarde a Palermo o Puerto Madero? Parece que va a estar lindo a pesar del fresquito.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.