• Busco alma caritativa que me enseñe a patinar. Ojalá con mucha paciencia (Ojo: Sólo sé ponerme los patines! PERO tengo muchas ganas de aprender!) Cualquier voluntario/a será bienvenido :)
    Pd. Piensen que es una noble causa sacar a esta individua de su ignorancia motriz!!! (Puede ser su buena acción del día, dormirán felices y contentos por haber ayudado a su prójima)
    Private_message
    una alternativa rapida es con hockey.. los findes a la mañana hay un grupo abierto q juega en el rosedal, tienen palos de mas y cosas para prestar.. es mixto y hay buena onda.. ;)
    Private_message
    Jajajaj yo alguna vez anduve y no era tan difícil... si vas a Palermo o Vicente López, avisa que me sumo... puede ser mas entretenido ir aprendiendo sobre la marcha...
    Private_message
    Yo no soy experta en rollers pero tengo muchos años de patín artístico sobre ruedas encima. Cada tanto voy al Rosedal a patinar. Si quieren organizamos un día y trato de ayudarlas un poco :-)
    Private_message
    Me apunto! Me encantaría saber patinar hacia atrás... Si hacen una quedada, me apunto!
    Private_message
    si queres vamos un dia a tropezarnos juntas!
    Private_message
    Ayy chicas y chicos gracias! Bueno de acuerdo a las respuestas Cintia y Liz podrían ser las instructoras :) y el resto iriamos a tropezarnos como dice phyofio, qué tal el sábado que viene, pueden?
    Private_message
    soy una boricua q va pa ese hermoso pais a visitar una amiga. Juego roller derby( espero q sepan lo q es pero es con patines d cuatro ruedas, los d antes) asi q mi poca experiencia podria ayudar a cambio d que me informen d actividades para conocer mas la cultura pero no del ambito turistico.
    Private_message
    Me sumo a los tropezones tambien!
    Estoy aprendiendo y solo he patinados pocas veces. Si se arma el sabado proximo por la tarde cuenten conmigo.
    Private_message
    yo me sumo al pedido, tengo rollers sin estrenar hace un añoo, soy un queso !
    Private_message