• Couchseroosss... Si hay alguno perdido por zona oeste podemos organizar y salir a un Boliche muy buena onda en Ramos ...Brako se llama! ....chifleennn ... Abrazos
    Private_message
    podemos arreglar para algun sabado?
    Private_message
    Yo me prendo!Soy de Padua!
    Private_message
    hola que tal! tenés algo que ver con el flautista que lleva tu mismo apellido y que enseña en Ramos Mejía?
    Private_message
    Chicos, hay un sub-grupo de Ramos Mejia justamente.
    https://www.couchsurfing.org/group.html?gid=13015

Ya se han realizado varias meetings, incluso una weekly meeting!
    Private_message
    me copaaa... organicemos ... el sabado pueden???
    Private_message
    si, puedo! voy a ese grupo que dijo lali, a ver si arreglamos ahi!!
    Private_message
    si sole, el sabado puedo, como nos ponemos en contacto todos?alguien q deje el cel asi organizamos
    Private_message
    si saben quando y donde nos encontramos me dicen tambien? soy de morón y yo me prendo tambien! :)
    Private_message
    yo me prendooo soy de san justo jajja
    Private_message
    que buena ondaaaa jajaja!!!
    Private_message
    yo hace poco me mude a capital, pero me gustaria conocer la movida oesteña, si sale algo copadoinviten!
    Private_message
    Hola gente! Yo soy de Palomar, me encanta la idea de juntarnos en ramos (ya que me queda super cerca) pero no soy mucho de boliche. Si sale bar o algo por el estilo cuenten conmigo..
    Private_message
    Geniaalll la buena onda de todossss!!!!! .... a ver organicemos en el grupo sisi :)
    Private_message
    Este sabado puedeenn??? o el que viene ? tiren ideaassss !
    Private_message
    preferiria mas no este sino el otro sabado
    Private_message
    Si les queda mejoorr a todos no hay drama .. hagamos el evento ... para el sabado 9 de febrerooo!!!!! :)
    Private_message
    Hola soledad! como andas? interesante lo del encuentro del sabado podria ser!! yo despues de una larga entrega me podria hacer un lugar para descansar!!! mi tel cualquier cosa es 15 5175 9484
    Private_message
    de quien hablas Pedro???? .... si chicoosss los que pueden este sabado mandenme mensaje a mi tambien ... las chicas que se prendrieroonn!!! ... Brako es un Bar muy copado que se hace boliche despues ... es sobre rivadavia a media cuadra de la estacion ... para los que conocen es en frente a viniciuss....
    Private_message
    uhh .. no lo vi ... y bue ... Si es en su provecho! ... nosotros salgamos a divertirnooss y conocer gente copadaaa!!!! =)
    Private_message
    es solo pa gente del oeste o pueden ir portenios? =) yo estoy adentro!!! hace banda q no salgo por esas zonas! Besoo
    Private_message
    Pero aqui no hacemos sección zonal! jajaja obvio q podes venirrr ni hace falta decirlo ....entonceesss quedamos para el sab 9 de febreroooo??????
    Private_message
    eaa grande =) igual pense q era este sabado!! el otro no se si puedo...sino quedara para ootra vez q se juntenn...
    Private_message
    Estos porteños, siempre igual!... (con onda che! jajajaja ;) )
    Private_message
    jajajajaja siempre igual seeria xq somos siempre reee simpaticos??
    Private_message
    jajaja este sabado siii depende de la gente que se copeee! ... Vamosss que partimoossssss!!!!!
    Private_message
    sabado, me copa, me sumo!
    Private_message
    Muchachada del Oeste, por quedamos en Sabado 9 de Febrero entonces?

Y NO en el grupo de Ramos somos gente cerrada, cero "open-minded"y no permitimos que nuestras numerosas meetings se manchen con porteños!! :P ajajajaja. Chiste, chiste.

Private_message
    Soy nuevita yo ... vamos a intentar hacer la activity .... sabado 9 de febrero quedamosss? .... en la plazaa ... a las 12:00 les pareceee??? .... pasamos celularesss =)
    Private_message
    Mmmm interesante lo de la plaza!!! digan... ya os deje mi celu.. hablamos!
    Private_message
    uuuuuuuuh el 9??? me prendere en la prox tones...saludoss
    Private_message
    yo quiero irr .. pero ya es tarde jaja
    Private_message
    ya es tarde, la prox voy
    Private_message
    sisis el horario es ese... pero viste... yo dcia tarde para organizarnos cambiaarrmeee etcc.. pero ahora q lo piensoo ... bu
    Private_message
    Vamos gente linda que falta menos para el sabadooo!!!! que no decaigaaa.. todos mas q invitadooss eh! No hay discriminación zonal! jaja
    Private_message
    Sigue en pie la salida del sabadooo???? .... =)
    Private_message
    no no es lejoosss ..20 min en colectivo tenes millones .... el 1 el 96 el tren tambien ... veniteeee!!!!!
    Private_message
    Holaa... Soy nuevito en la pagina... Esta buena la idea, y como no estoy muy lejos... capaz me prendo!!
    Private_message
    Para la semana que viene probablemente armemos un evento para juntarnos como cuando reactivamos la meeting Oeste en Noviembre/DIciembre. Miercoles o Jueves, el Lunes aviso!
    Private_message
    Geniaaalll!!!! Miguel veniteeee.... ahi esta la activity...horaaa y donde nos juntamos .. mas centrico imposible! =)
    Private_message
    Hola a todos! Capaz me prendo, pero cual es la plaza sarmiento??
    Es la que esta del lado norte de la via? o sea yendo como para gaona??

Private_message
    de la estación vez la plaza .... crusas para el lado de gaona miras a tu derecha y se ve .. a media cuadra maso menos de la estacion ....si venis en tren la salida esta frente a la palza .... si no .. brako queda a una cuadra de la plaza ... en Alem (segunda rivadavia) 284...=) ... vengaannn esta bueno!!!
    Private_message
    Hola! eso por donde queda?
    Private_message
    Zona oeste del conurbano Ramos Mejia ... Estacion de tren sarmiento .... centro comercial de ramos ... a media cuadra de la estacion esta este bar .. en Alem 284
    Private_message
    Quedamos entonces para mañanaaa?? -.... no me dejen de plantoonnnn! jaja...
    Private_message
    zona oeste caseros presente! pero para la semana que viene! jajaja Vamos la Zona oeste se impone como nunca! ;)
    Private_message
    Gente .. yo voy .... si van y me reconocen saludeennn jajaj ... tenemos que organizar copado ... el oeste mueve montañas! jajajaj
    Private_message
    coincido con pablo, en el oeste solo queda lugar para los tranzas con autos de alta gama

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.