• (English below)

Hola a todos!

Me parece que somos muchos que estamos lejos de casa en las fiestas. Hay algún evento de CS para Navidad acá en la ciudad? Todos mis amigos van a estar con sus familias (obvio), y la mayoria se van afuera del Capital. No sé que voy a hacer... no quiero estar sola en casa sin nada de festejar!!

Si todavía no hay nada organizado... arreglemos algo! No? Hay un montón de extranjeros acá y tb hay gente de Argentina q esta lejos de casa. Podría ser una fiesta genial!

Esta noticia vale para año nuevo también!

Haga comentario/mandame un msj... como quieras :)

Beso.

------------------------------------------------------------------------

Hey everyone!

It seems like there are many people who are far away from home over the holidays. Is there already an event set up on CS for Christmas in BA? All my friends here are spending Christmas with their families, and many are travelling outside of BA for the whole period. I don't know what I am going to do... I do not want to be at home alone with nothing to celebrate!

If there isn't already anything set up on CS - let's get something sorted! There are many foreigners here in BA, and also many Argentinians who are far from their family homes. It could be an amazing party!

This applies to NYE too!

Post a comment/send me a message.

Thanks!

Private_message
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/IW15W5/noche-buena-en-la-casa-de-sasha

you are welcome to come if you´d like. tipo potluck, bring something to eat to share and what you´d like to drink. we are argentina, american, english, mexican, brazilian, german, a real mix
    Private_message
    Sounds great! We'll be in touch :)
    Private_message
    Llegué a Buenos Aires el 27 de diciembre y permanecerá hasta el 1 de enero. Así que pasar el año nuevo BA ... Pero no tengo nada planeado y no sé qué hacer? o seguir adelante? y con quién?
    Si usted quiere (y otros miembros del CS), podemos organizar algunas cosas?
    (Envíame un mensaje si te interesa)
    Private_message
    Soy francesa y me quedo para la navidad en Buenos Aires, asi que estoy muy interesada por tu idea de juntarse y festejar juntos :)
    Private_message
    Hola soy de Venezuela y me fascinaría que nos juntáramos todos a bailar y pasarla bien!!! please avisen donde nos podemos reunir eso del 24 en la noche! saludos.
    Private_message
    Soy francesa! Vamos a festar juntos! Me parece una buena idea de llevar un plato o algo para tomar de su pais!
    Private_message
    Hola todos... al final voy a esta fiesta el 25: https://www.couchsurfing.org/activity/view/HODIVA/christmas-in-a-strange-city-buenos-aires

Si quieren ir, nos vemos por ahí!

En el tema del 31, todavía no sé q voy a hacer. No quiero estar sola a medianoche, pero la gente no salen antes de esa hora. Quizás un grupo puede ir al puente de las mujeres para el castillo del fuego, y después festejamos en algún lado. O si alguien tiene una casa bastante grande, podemos festejar en casa :)
    Private_message
    hi girl
    me gustaria hacer algo me toca pasar fuera de casa y me gustaria saber que tienes en mente see you
    Private_message
    Holà Vicky ,
    Soy francés !
    Me gustaria mucho hacer una fiesta en BA El 31/12.
    Dîme lo que haces, y voy à juntar contigo.
    Hasta luego !
    Will
    Private_message
    Hola Vicki y a todos! Bueno, somos varios los que vamos a apsar solos estas fecas y a mí la verdad me gustaría saber si es que desde CS se está organizando algo como para que todos los que estamos en Bs As lejos de nuestras casa y nuestras familias. No sé si hay algún plan para pasar la noche del 24, si saben de algo o si hay alguna propuesta nada más les diré que cuenten conmigo! Felices fuestas para todos!
    Private_message
    Hola a todos. Estaré solo también en la noche del 24. Tengo vehículo apto para un buen acampe en un lugar como Palermo o Tigre. Si alguien se interesa nos juntamos a comer algo y celebrar modestamente el nacimiento de Jesús. Un abrazo y feliz Navidad.
    Private_message
    Hola,
    Quizas me voy a pasar la noche 24 sola o con algunos amigo extranjeros, si se reunen en algun lugar me interesa mucho para festejar bien todos juntos!!
    Felices fiestas a todos
    Private_message
    Yo, mi perro y los que quieran, vamos a cenar al aire libre, al lado del lago en Palermo. Figueroa Alcorta y Pampa o por ahí. (Si hay lugares mejores escucho ofertas). En la camioneta tenemos luz, toldo por si llueve y música. Pueden traer MP3. Comida y bebida claro. Hielo si quieren porque no hay heladera.

Gracias a los que me invitaron a sus casas, pero en vista que no hay lugar para todos vamos a usar la calle, que es de todos. Hay muchos solos y no me gusta como cristiano pensar que en Navidad alguien tenga que cenar solo.

Espero tu confirmación o consulta. guillermo@destinosdeamerica,com

Abrazo! Feliz nochebuena.
    Private_message
    Donde es el point para Anho Nuevo?
    Private_message
    If something happens, I´m all in!
    Private_message
    HOLA...soy colombiano..y llego x esos lares...ME SUMO

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.