• Es increíble la desorganización a causa de este nuevo formato. No encuentro un carajo, dios.
    Private_message
    En teoria, ahora las actividades y eventos que normalmente poniamos en el foro... estan en las ACTIVIDADES, donde es su lugar "natural"
    - Entiendo que en las actividades hay que revolver, pues esta plagado de actividades "no gratuitas"... cosa que hay que moderar, pero no se si es que no dan a basto, o sencillamente no les interesa "bannear" dicho tipo de actividades o al menos poner un filtro para que quien quiera buscar las actividades no pagas, pueda hacerlo con mas facilidad.

Saludos... y tambien me siento incomodo con este nuevo formato.
    NO LO APRUEBO EN ABSOLUTO. Y CREO QUE DEBERIAN HABER PUESTO UNA VERSION BETA PARA APROBACION/ACEPTACION DE LOS USUARIOS.
    Private_message
    me esta pasando lo mismo!
    Private_message
    es una garcha - esto y la sección conversations igual.
    Private_message
    mientras no quiten la vista inicial del places, la vista de conversations se va a seguir llenando de tweets.
    Private_message
    Ojo que hay sensura, ayer hice un post en CS Bogota para invitar a firmar una peticion oficial para echar los cambios atras, especialmente lo de los grupos y me borraron mas de 20 veces el post.... la invitacion esta en pie, firmenla si quieren en todo caso para no quedarse en lo simbolico es bueno discutir que otro tipo de medidas de presion pueden ser tenidas en cuenta para ser escuchados, aqui anexo parte del royo de mi post:

"Hello Juan Carlos,

We've hidden the following post from the Bogota page:
    http://www.cslegacy.org/ OPINO: este cambio de formato y la destruccion de los grupos de ciudad destruye una construccion colectiva que tiene mucho que ver con lo vivido en los grupos de ciudad y han sido eliminados, muchos de estos cambios estan ocurriendo arbitrariamente y creo que deberiamos movilizarnos al respecto, por lo menos discutirlo a los que nos importa.... es una invitacion a la participacion... opinion...
    Es una pena que esta gente insista en destruir la pagina de esta manera... pueden cerrar mi perfil, pero na acabaran con la idea de respetar y hacer participes de los cambios se hacen en la pagina

"Your post was flagged by one or more members as feedback on the website. The Bogota page is reserved for discussions related to Bogota. If you want to give us feedback about the website itself, please visit the Feedback Forums that were created specifically for this purpose :

If you think your post was flagged in error, please contact our safety team by visiting this link:https://www.couchsurfing.org/n/info/help"

Cientos de solicitudes estan siendo digidas al ContacUs de CS y nadie recibe respuestas satisfactorias....

obviusly this is a discussion related with CS Bogota, because the old format group is the problem, and is our problem... you have to solve it...

ya llegamos a las 51000 firmas del documento de peticion para echar atras los cambios hechos a la pagina en este ultimo mes

hay usuarios que se estan reuniendo en FB y varias sugerencias de boicot. aunque mucha gente esta optando por salirse de CS, con lo cual no estoy deacuerdo, porque CS es Nuestro, nosostros lo conformamos y le damos la energia, crear subgrupos inutiles como protesta, perfiles falsos, esas cosas que claro que tampoco ayudan a mejorar CS pero si tal ves ayuda que seamos tenidos en cuenta.

THIS POST IS RELATED TO CS BOGOTA

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.