• estoy en barrio de flores y no queria passar el ano nuevo sola sin hacer nadie! alguien tiene una idea do que hacer cerca daqui?? ou, os coletivos estan funcionando hoy??
    Private_message
    Gracias Mara! Un grupo do couch se junta en el obelisco?
    Private_message
    Hola yo tambien estoy sola en el barrio San Cristobal
    Private_message
    yo tambien vivo por FLORES. Rivadavia y Nazca.
    Los colectivos funcionan normal, pero de 11:30 a 12:30 no pasan seguido.
    Private_message
    Ana si funcionan los colectivos, nosotros vamos a puerto madero hay fuegos artificiales y despues vamos a la fiesta de piso compartido en niceto vega si te animas escribanos...
    Private_message
    les paso el dato de una fiesta en una terraza!! calle gracia 3191 piso 3 nuñez!
    Private_message
    Hola, yo me prendo con un amigo y una amiga para salir despues del brindis, vamos a estar por palermo!
    Private_message
    Vamos todos a Plaza Armenia! un grupo de CS nos vamos a encontrar ahi!
    Private_message
    hola! 12 en plaza armenia verdad?.. ahi vamosss!!
    Private_message
    Hola a todos! Nos sumamos para ir a Plaza Armenia, somos 3: Colombia, Venezuela y Argentina!! Nos vemos por alla!! Feliz 2013 para tod@s!!
    Private_message
    Chicos Ana Clara la chica que armo este msj esta conmigo pasando año nuevo con mi familia, terminamos y tipo 1 salimos para plaza armenia y los vemos a todos alli!!!
    Yo voy a empezar a preguntar a todos los que esten ahi si son de CS!
    Besos! Feliz año!!!
    Private_message
    Estoy en Parque Chacabuco y sin mucho que hacer :P Si quieren dar una vuelta o tomar algo en este día hermoso avisen!

Estou em Parque Chacabuco (perto de Flores). Se vocês quiserem passejar, beber algo neste dia precioso, avisem!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.