• Estoy interesada en cómo los croatas viven en Argentina?Cuéntame tus experiencias, si era difícil adaptarse?Me gustaría venir a vivir :)
    Private_message
    hola, la verdad los croatos no tienen comunidad,por lo menos yo no conozco. pero no importa que nacionalidad tienes. soy armenio,hace 12 añ.vivo aca. bueno si nesesitas algun informacin pregunta me privado.saludos
    Private_message
    :) aca cualquier extranjero puede vivir normal contento y moviendo la cola
    Private_message
    wow,es agradable cuando la gente acepta los extranjeros como si siempre hubieran vivido juntos po eso me gusta Argentina todos son amable y el pais es hermoso....Gracias por sus respuestas :)
    Private_message
    hola, en Argentina hay una comunidad bastante grande de descendientes de croatas que a lo mejor te pueden ayudar. Además los argentinos en general son muy abiertos con los extranjeros.
    Private_message
    todos los que conozco, se adaptaron barbaro...
    Private_message
    I am not a Croat but I did have a wonderful time in your country about five years ago.. Very scenic! Traveled by public boat.
    Private_message
    Hola!

Tengo un amigo que va a reuniones con la comunidad de croatas en Argentina y con ellos fue en un viaje a Croacia hace poco. Si te interesa, mandame un PM y los pongo en contacto. Saludos!
    Private_message
    hola,como estas? lo que veo son palabras.nada mas!!! depende que significa vivir. en la calle viven gente,pero no es vivir,es sobrevivir. si argentina es pais muy buena,pero con mucho problemas. pero hay que aprender cosas,porque cultura europea es muy diferente. bueno bien venido.saludos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.