• Gente! adonde se puede viajar este fin de semana? Estoy buscando conocer un poco más Argentina, pero el ppto es bastante limitado y el tiempo tb!
    Private_message
    Areco sin dudas ... re cercaa y conserva sus edificios historicos muy lindo!
    Private_message
    Estoy en la misma.. Areco que onda? Saben algo de hospedaje?
    Private_message
    Yo me voy a Rosario! Avisen si van a andar por ahi
    Private_message
    Areco es re lindo! Vale la pena para ir en el día. Este finde creo que no hay mucho lugar en Tandil porque está el festival. Besos!
    Private_message
    en la plata hay carnavales es genial y cerquita
    Private_message
    Unos de los lugares mas tipicos de la Provincia de Bs AS, es San Antonio de Areco , esta a 100km de la capital, hay muchas cosas de gauchos, jineteadas , hay cancha de polo, comidas y ropas típicas, sdemasd de muchs trsdicion,pulperias tipicas y ahi se escribio el libro "Don Segundo Sombra" de Ricardo Guiraldes, otro paseo recomendable es el delta de tigre , te tomas el bus 60 hast tigre estacion , ó el tren de retiro y de ahi hay un puerto con paseos por el delta , es inmenso , lleno de islas , esta el puerto de frutos , que es un paseo con cientos de variedades de cosas para comprar, hechas con mimbre , material del lugar.hay cientos de opciones

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.