• Gente busco algún lugar que este bueno para estudiar ingles en micro centro y que no sea caro, basicamente. Si saben tmb para practicar, me ayudaría muchisimo
    Private_message
    Conozco algunos profesores particulares. si queres escribime y te paso los contactos... estan cobrando alrededor de $80 la clase que creo es de una hora y media. (fuera de la ciudad hay profesores que dan por $40) si lo que necesitas es arrancar, puede serte util, y mas economico.
    Saludos!
    Private_message
    Me parece que hay cursos gratis por la uba, pero no estoy segura. http://www.cui.edu.ar/?page=valores No es caro y tenes la opcion de hacer un curso intensivo.
    Si no Icana http://www.icana.org.ar/DetailPageProgramasDeEstudio.php?StoryPath=./web/ProgramasDeEstudio/LaboratorioDeIdiomas/index.html

Suerte!
    Private_message
    Hola Paula! Yo doy clases de Inglés, no soy profesora aun, pero estoy en la carrera. Si estás interesada te dejo mi mail, desde ya te aviso que no voy a matar con el precio ;) florencia.haramburu@hotmail.com
    Private_message
    paula yo tambien necesito un profesor! si sabes de alguien avisame! quizas podemos ir juntos! saludos!
    Private_message
    Gracias por la buena onda... tratare de combinar los horarios de trabajo con el estudio :D... flor y maximo ahi les escribo por privado
    Private_message
    yo también quiero aprender ingles, podemos armar un grupo y aprender con la profe!
    Private_message
    Hola, gente:

Si se arma grupo y es por el Centro o aledaños, me sumo.
    Private_message
    Chicos, si son varios y coinciden en los horarios podemos armar un grupo para les sea más económico. Escribanme si les interesa, les dejo mi mail otra vez florencia.haramburu@hotmail.com
    Private_message
    Te contesté el mail! Fijate si te llegó sino te lo mando de vuelta!
    Private_message
    Hola Paula!