• Gente busco algún lugar que este bueno para estudiar ingles en micro centro y que no sea caro, basicamente. Si saben tmb para practicar, me ayudaría muchisimo
    Private_message
    Conozco algunos profesores particulares. si queres escribime y te paso los contactos... estan cobrando alrededor de $80 la clase que creo es de una hora y media. (fuera de la ciudad hay profesores que dan por $40) si lo que necesitas es arrancar, puede serte util, y mas economico.
    Saludos!
    Private_message
    Me parece que hay cursos gratis por la uba, pero no estoy segura. http://www.cui.edu.ar/?page=valores No es caro y tenes la opcion de hacer un curso intensivo.
    Si no Icana http://www.icana.org.ar/DetailPageProgramasDeEstudio.php?StoryPath=./web/ProgramasDeEstudio/LaboratorioDeIdiomas/index.html

Suerte!
    Private_message
    Hola Paula! Yo doy clases de Inglés, no soy profesora aun, pero estoy en la carrera. Si estás interesada te dejo mi mail, desde ya te aviso que no voy a matar con el precio ;) florencia.haramburu@hotmail.com
    Private_message
    paula yo tambien necesito un profesor! si sabes de alguien avisame! quizas podemos ir juntos! saludos!
    Private_message
    Gracias por la buena onda... tratare de combinar los horarios de trabajo con el estudio :D... flor y maximo ahi les escribo por privado
    Private_message
    yo también quiero aprender ingles, podemos armar un grupo y aprender con la profe!
    Private_message
    Hola, gente:

Si se arma grupo y es por el Centro o aledaños, me sumo.
    Private_message
    Chicos, si son varios y coinciden en los horarios podemos armar un grupo para les sea más económico. Escribanme si les interesa, les dejo mi mail otra vez florencia.haramburu@hotmail.com
    Private_message
    Te contesté el mail! Fijate si te llegó sino te lo mando de vuelta!
    Private_message
    Hola Paula!
    Yo tengo una profe que saque de Couch que va a domicilio si queres que es BUENISIMA y nada cara, si te sirve avisame y te paso el contacto!
    Private_message
    Hola Dolores me gustaría el contacto de tu profesora creo que me serviría mucho.
    Muchas gracias
    Private_message
    Hola Matías, dices que conoces profesores tanto dentro como fuera de capital, yo estaría interesada en esos contactos si es posible. Gracias
    Private_message
    Hola chicos, soy profesora de inglés y dicto clases virtuales que funcionan de maravillas y con excelentes resultados. Mi skype es maru0072, o podemos organizar un hangout en G+ por si tienen dudas. Cualquier duda un pm!

Cheers!

Maru
    Private_message
    El gobierno de la ciudad tiene unos cursos, casi gratis, una amiga hace portugués y están copados. Se dan en algunas de las escuelas publicas, creo que pagas 20 pesos o algo así. Averigua en la pag del gobierno
    Private_message
    SI LOS VI PERO LOS HORARIOS SON IMPOSIBLES
    Private_message
    el laboratorio de idiomas de la uba es muy bueno!
    Private_message
    Chicos yo soy profesor de inglés y trabajo dando clases en un instituto y de forma privada, si alguno le interesa me puede contactar por privado o por mail clamacio@gmail.com
    Saludos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.