• Hace un par de días escribí en este mismo foro, un mensaje sobre mi primer libro. Y recibí muy buenos comentarios, excepto por una persona que me tildó de COMERCIAL. Quizás tuvo razón o no, pero me hubiese gustado que me lo diga sólo a mí. De cualquiera manera preferí borrar todo y volver a empezar...

¡Hola!, quisiera contarles que el año pasado, después de largos viajes A DEDO (por Latinoamérica) me tomé un tiempo de "estabilidad" (no viajar) para escribir sobre mis experiencias viajeras y felizmente presenté mi criatura literaria en diciembre 2012.

Estaré en Buenos Aires a partir de este lunes 28, para seguir difundiendo
    mis relatos (y trámites para un nuevo viaje).
    Quienes estén interesados en conocer mis relatos, y "conocer-me" :D pueden
    escribirme en privado. Tengo muchas ganas de conocer gente copada!
    buena vibra! que tenga hambre de mundo! viajeros experimentados,
    principiantes o personas con deseos de convertirse "en".

Espero respuestas ;)
    Private_message
    ehhh!!! .. seguro que te debió quedar GENIAL.... las aventuras que pasamos juntas y tantas otras que abras tenido en esos largos meses de viaje de punta a punta de mi Latinoamerica hermosa, seguro que van a servir de mucho a los que aùn no se animan y asacar por lo menos una sonrisa a los que han paasdo por experiencias similares.

RECOMENDADISIMO!!!.... Mi mejor amiga, conocida a través de esta pagina maravillosa, poseedora de una prosa atrapante, seguro que los seducirá para entrar aún más en esta aventura del VIAJE!!!!... en esta hermosa locura que es LATINOAMERICA A DEDO!!!!....

Más que las mejores energías para ti mi querida "ROMA", todo mi cariño y respeto.
    Private_message
    MI SOTO !!!! :) <3 GRACIAS AMIGA!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!

Mónica es una de las personas que aparece en mi libro, es uno de los seres maravillosos que pude conocer GRACIAS a CS!

Hay que salir a dar la vuelta al mundo, SOBRE TODO porque siempre podemos encontrarnos con gente como ELLA ! <3 :)

Private_message
    Señor Pablo, de las estrictas leyes. Perdón, no había querido que se leyera de tal forma, como "un aviso". Quizás lo escribí apurada y con 10.000 cosas en la mente, pero no era la intención. Ahora le voy a escribir un mensaje a usted en privado :) para seguir con el intercambio de ideas.
    Private_message
    Comprobado. "Salida" y "cerveza" tienen porsupuesto, muchas muchas más respuestas que "lectores" jajaja

Creo que lo mío no es un mensaje para un día Sábado jaja
    Private_message
    A mi me gustaría leerlo. Si bien no todas las veces volvi con un diario de viaje, en todos los casos aprendi muchisimo y en gran parte encontre respuestas muy grosas.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.