• hi everyone!! I'm brazilian and im living in Palermo with 2 friends. We arrived in Argentina 1 week ago and we want to know the nightlife, someone wants to hang out with us? and show us the best places to go and have some fun?

hola, soy brasileña y estoy viviendo en Palermo con 2 amigos. Llegamos hace 1 semana y no conocemos la cuidad, nos gustaría conocer los bares y la vida nocturna de Buenos Aires.
    Private_message
    hey! tomorrow El Alamo bar! write me!
    Private_message
    hey, ok. a que horas???
    Private_message
    creo que me uno a El Alamo!
    Private_message
    Hola!
    Soy brasileño también y voy a estar una semana en Buenos Aires.
    Me gustaría encontrar a gente del CS para salir en estos días.
    Private_message
    Phillipe, vai pro El Alamo conosco.
    Private_message
    mañana a las 23 hs? saben la direccion?? Uruguay entre Av Santa Fe y Arenales
    Private_message
    si quieren puedo guiarlos
    por algun boliche q este bueno
    Private_message
    I'll arrive at night in BA, so I don't know if i'll be able to attend, but i'll try!
    Private_message
    I might be in. I'll stay tuned!
    Private_message
    OK, hoy por la noche a las 23 en El Alamo! See ya
    Private_message
    burnas tardes! recomiendo ir a mod en san telmo es un buen lugar !!!
    Private_message
    yes, im going with my friends to Alamo. Go there and meet us!!
    Private_message
    hola chicos voy tambien, the last choice is alamo or Jobs ??
    Private_message
    como reconozco a ustedes??
    Private_message
    Hola! con otra CS tambien estamos viendo a donde ir... van varios al alamo.. le pregunto si quiere y nos sumamos! a que hora entran??
    Private_message
    sumamos! vamos a alamo!
    Private_message
    a las 11! saben donde es?? Uruguay entre Av Santa Fe y Arenales. (recoleta)
    Private_message
    estoy en Palermo, alguien sabe algun colectivo que me lleve hasta Recoleta?
    Private_message
    well, i'm alone also. soy de los estados unidos. pero vivo en mexico ahora. pero creo que voy al álamo para conocer mas gente!! espero q conozca a todos ustedes! normalmente no viajo solo entonc, esto no es normal para mi. si me ves.. avisame!
    Private_message
    hey todos vamos solos. asi que busquemonos!
    Private_message
    me acabo de fijar y hoy hay promos en el alamo de palermo... el de recoleta esta mejor??
    Private_message
    Siiii..alla voy con una amiga!

Private_message
    i'm in villa crespo, i'm from paraiba, brasil. does anybody know how can I get there from here? i'm close to angel gallardo subte.
    Private_message
    hey, estoy en waldorf hotel, cerca de la calle Florida y el alamo de ricoleta

Usted va al El alamo de Palermo o Ricoleta?
    Private_message
    He encontrado que está cerca de mi hotel. Voy a 23h. Espero que encuentre usted, voy a ser un camisa azul de equipo de fútbol brasileño.
    Private_message
    Hi, i dont have plans for today so,tell me something about a meeting;)
    Private_message
    tambien no tengo planes para hoy. Alguna idea?
    Private_message
    Hello! I have also recently moved to Buenos Aires. I'm from Vancouver Canada, and I have moved here all on my own for studies and to hopefully become an English Teacher. As I'm by myself it's been rather difficult to meet friends, I haven't really been able to go out at night ect. I don't know my way around B.A. to well but i'd love to discover it a bit more with some other new comers to buenos aires! feel free to add me on facebook if you'd like to meet up! Calla Pittam is my user name
    hope to hear from you!

Calla
    Private_message
    I'm in BA this whole week, I wanna meet people from CS for anything that comes up!
    Private_message
    Hola, soy porteño, si quieren conocer gente les recomiendo un evento llamado mundo lingo donde van locales y extranjeros. Si quieren vamos el miercoles, es por palermo, y es gratis. Falou!
    Private_message
    ¿Más info sobre mundo lingo? ¿Dónde, a qué hora? Suena bien.
    Private_message
    Hola!! También soy porteña y estoy libre a partir de las 18. Muy interesante la propuesta de Andrés! No conozco el lugar y me encantaría hacerlo. Si organizan para ir el miércoles iría con gusto. Avisen.. :)
    Por otro lado Ana, si estás en Palermo, es el barrio que tiene mucha noche porteña. Hay muchos boliches, bares, restaurantes preciosos para conocer con todos los estilos.
    Private_message
    Ola Ana Paula, estou com 2 amigos de Sao Paulo e chegamos hoje aqui em BsAs!! Podemos ir tambem? haha
    Private_message
    hola yo soy de tucuman, y estoy en bs as por unos meses, quiero ir a recorrer la ciudad, si alguien se prende avisen!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.