• Hola a tod@s, llego en Enero a su hermoso país, por 2 semanas y principalmente a Buenos Aires.. quería saber que cosas no me puedo perder y que cosas debo evitar en la gran ciudad. Gracias miles.
    Private_message
    Para mi no te podés perder: la reserva costanera sur (hay varios senderos p hacer, muchos árboles, pajaritos y más naturaleza); el jardín botánico (de los lugares verdes más lindos de capital); San Telmo y sus barcitos, y en las tardes de domingo, las cuerdas de candombe, ahí cerquita en parque Lezama; shows de música, teatro y danza (hay muchos y varios gratis); el planetario; y bueno desp hay otros cuantos lugares copados, pero si tenés más tiempo: el rosedal y los bosques de palermo, caminito (La Boca), el jardín japonés...
    Evitar... andar por cualquier lado, solo de noche, hay zonas en las q está maso menos bien, pero otras q no... si viajás en subte y/o tren, mochila siempre adelante xq chroean bastante, sobre todo en horas pico q se llena mal
    Por ahora se me ocurre eso, cualquier otra duda, escribí nomás
    Private_message
    hola, que tal? llego en Enero en Buenos Aires,y tambien quero conocer muchos lugares...
    Private_message
    Bien, gracias. Mantengamos el contacto entonces.
    Private_message
    Evitar la camara y relojes por las dudas. Luego podes salir a donde sea que siempre tenes gente en la calle: bares en palermo, boliches en santelmo, Restaurantes a comer asado en capital y no te podes perder el zoo de lujan, podes tocar a todos los animales y entrar a las jaulas
    Private_message
    La calle Corrientes, y comer una pizza en Las Cuartetas o Guerrin.
    Ver obras de teatro under sobre todo, si no alguna comercial.
    Hay tanto arte en esta ciudad.
    Después fijate, si te gusta visitar museos, de entrar a la página de ellos. El Malba, el de Bellas Artes, Recoleta, etc. y ver más allá de las obras que siempre están expuestas si hay otras que te gustan.
    Para no ir a todos!
    saludos!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.