• Hola, a todos como están? estaré en enero por Buenos aires, casi una semana y necesito comprar moneda argentina, no creo que sea tanta, pero si alguien se interesa me puede escribir un mensaje, saludos.
    Private_message
    Quirero dejar en claro que no pretende hacer negocio, solo lograr el mismo cambio que me dan las casa de cambio chilenas, que claramente salen perjudicados, el motivo del cambio por este medio es colaborar antes las restricciones cambiarias y que por eso no se les condicionen viajes o cualquier otra cosa, adjunto un link con los precios de una casa de cambio aca en chile. http://www.cambioslyon.cl/
    Private_message
    yo tengo amigo! pero estoy en paris jaja donde estas vos
    Private_message
    Hola Alejandro! puedo ayudarte, no hay problemas, avisame!
    Private_message
    cual es el problema que aca el cambio oficial es por cada dolar, te dan 7 pesos argentinos, y eso pare ser más de los que ustedes pagan de manera informal, no se si les combiene ese es el cambio oficial aqui,
    :(
    Private_message
    Olvidate.....cambia los allá si o si!!!!! Acá el mejor lugar es banco piano. Slds y buen viaje!!
    Private_message
    sip por eso les comentaba porque puede parecer de que estoy haciendo negocio con eso pero ese es el cambio aqui. Han sido muy amables, que sea un 2013 genial y se arregles sus conflictos con la restricción del cambio de moneda. un abrazo!
    Private_message
    Estimados:

Me dedico a asesorar a turistas, desde organizar los hoteles hasta excursiones, para lo que necesiten les dejo mi correo electronico amgw@arnet.com.ar

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.