• Hola a todos!!, con unos amigos estamos organizando una cena para el 31 en mi casa para aquellos que arrancamos el año solos.
    La idea es hacerlo a la canasta, cada uno trae una comida,bebida y su plato/cubiertos (yo no tengo muchos)
    Luego saldriamos a festejar por ahi, hay muchas opciones para despues de la media noche =)
    Si veo que somos muchos gestionaré el sum del edificio si es que está disponible.
    Asi que el que quiera puede sumarse, por ahora no hay limites de capacidad ;)

Private_message
    me avisas porfa si hacen algo? viene mi amigo de Inglaterra y no quiero que pase año nuevo solo

Un saludo :D
    Private_message
    Genial! Estoy todo solo a ano nuevo.
    Llegaro in BA el 30 de Dinamarca. Mi muy gusta venir si es posible.
    Tal vez escribo un mensaje personal mas tarde?

Ciao!
    Private_message
    buenisimo que te sumes =)
    Jonathan, lo que hagamos se verá sobre el transcurso de la noche, no puedo decirte con certeza que hariamos, igualmente te aviso ;)
    Private_message
    Hola! Yo me sumaría con un amigo CS de Alemania. Ustedes conocen alguna otra opción para después del brindis, aparte de la fiesta de Niceto?
    Saludos!
    Private_message
    Dale! pero bueno lo que sea , si se organiza algo enviame un mensaje no hay drama :)) si yo no puedo ir le digo a mi amigo donde y listo.
    Pero es que no quiero dejarlo solo , apenas habla español ajajaj
    Private_message
    Hola Debora,
    Gracias por tu hospitalidad, yo estoy sola con 2 amigas más, al menos por ahora hehe. Por donde estás (barrio)? Nosotras vivimos medio lejos de Capital y ese no es un tema menor!
    Un beso grande!!!
    Private_message
    Hola,
    Por dónde es el festejo?
    Private_message
    Hola Debora! hay espacio todavía? me gustaría sumarme! Avisame si necesitas ayuda preparando algo, ok? Saludos para todos!
    Private_message
    chic@s yo vivo por el barrio de Boedo =), hay varias lineas de colectivo y el subte E que los deja cerca. Nos juntariamos tipo 8-9 pm. Luego del brindis partimos !! a pie, a dedo, en tacho, en bici, no se!!! eso dsp lo vemos =)
    la persona que este segura de venir me manda un msj privado y le paso la direccion de mi casa con las indicaciones de como llegar =)
    Private_message
    con un amigo tengo pensado hacer un peceto relleno, no va a hacer muy grande pero todos vamos a poder probar, mas si cada uno trae una comida diferente... el que quiera ayudar yo creo que a partir de las 7 pm estare cocinando :P (o intentando)
    Private_message
    Me sumo!! Si tenés freezer, puedo llevar un postre casero.
    Private_message
    holaaaaaaaaaaa debbie! =)
    Private_message
    hola Debora...que buena onda...
    me avisas x donde es...? tb voy estar sola x buenos aires...me gustaria sumar.=)
    Private_message
    hola debora!!
    gustaria sumo tambien. puedes avisame o me quieres de enviar un mensaje?? muchas gracias y hasta pronto,
    Oliver
    Private_message
    Me gusta la onda... quizás me prenda.. Feliz año nuevo 2013!!!..
    Private_message
    Me gusta la idea ...se aceptan personas de otros paises no?...hehehe
    Private_message
    Hola Debora !
    Que buena idea ! Somos dos francesas buscando tambien un lugar para pasar el año nueva con gente de onda buena. Podemos traer de que tomar y comer.
    Gracias, Sonia y Virginie
    Private_message
    jajaja si aceptamos de todo!! que la cena sea un cambalache jajaja... despues les envio la dirreccion pero luego confirmen asi tenemos una idea para no quedarnos cortos con la comida =)
    Private_message
    Hola!! Yo confirmo. Mañana me pongo a hacer el postre y llevo algo para comer también... me encuentran por acá, o en el face: http://www.facebook.com/gladysnbenitez Saludos a todos!! :)
    Private_message
    Gola Débora me gustaria tambien de participar de esta festividad. Estoy solo aca a Bs As tbn asi . Dime lá direccion y mas detalles que ayudo côn. Comidas o bebidas. Gracias.
    Private_message
    Hola* esse corretor de texto siempre me hace escribir errado. Y perdon por mi espanol estoy aprendendo todavia...jejeje
    Private_message
    Hola, yo tambien quiero, puedo llevar vino para compartir?
    puedo ir con una couch que recien llego o tengo que ir solo?
    Private_message
    hola Debora, no tiene nada que hacer por el nuevo año por el momento y parece un buena idea::::a donde es?
    Private_message
    Che, que onda eso que se juntan en Directorio al 800 a bailar en la calle?. Que salió en los noticieros vieron. Los vecinos no están muy felices pero bueh. Les queda cerca a ustedes, supuestamente. Me gustaría prenderme después del brindis, pero no se si habrá bondis desde San Justo después de las 0 hs. Además yo suelo decidir las cosas a último momento también... No se si saldré con algún que otro amigote o si van a estar con cosas familiares, y tampoco estoy seguro que esas salidas (con ellos) estén buenas, porque preferiría juntarme con un grupo donde pueda conocer gente, del sexo opuesto especialmente, je ;)
    Bueno, alguien que vaya a ir seguro me puede mandar su celular por mensaje privado, o vos Debora que sos la organizadora si no te molesta, gracias. Si no es hoy por ahí se puede repetir esta salida que van a hacer otro fin de semana. Gracias, saludos.
    Private_message
    Débora, podrias mandar tu dirección. Estoy verificando con una amiga da Bélgica y otra de Brasil.
    Private_message
    estoy recien bajado del avion y agarre el post tarde! me gusto la idea para pasar el fin de año! hay algun celu para saber donde es el festejo? abrazo para todos!!!
    Private_message
    Todo estuvo excelente! Gracias Débora!
    Gladys, estoy intentando recordar la receta del postre.. estaba buenìsimo :)
    Sandra, ya te envié la foto grupal.. no sé si hay alguna manera de enviarla al resto, a alguna lista? yo tengo unas cuantas fotos... y también estoy en facebook.
    Feliz 2013 para todos!
    Private_message
    This comment has been hidden by its author. Please log in or register to see it.
    Private_message
    Gracias a todos por tanta magia! :) la pasé genial! Un beso grande a todos y que sigan este año de 10! http://www.facebook.com/gladysnbenitez
    Isabel, te paso la receta por mensaje privado, ja!
    Private_message
    Gente, la pase genial! Gracias a todos! Les dejo mi facebook también! https://www.facebook.com/florencia.hosen
    Private_message
    Hola!!!
    Muchas gracias Débora!!! Sos una excelente anfitriona con toda la buena onda que se necesita un fin de año! Me sentí genial :)

Riquísimo tu postre Gladys y realmente MUY buena onda la de todos. Fue la primera vez que pasé así un fin de año y ya quiero otro!

Plis si suben las fotos a algún lado, al facebook o donde gusten, peguen el link o sino por mensaje.

Gracias a todos!!!!!!!!!!

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.