• Hola a todos desde Caracas, Venezuela, mi nombre es Cristhian Rondón y tengo una empresa de turismo en Venezuela, mediante la cual puedo conseguir los boletos aéreos desde otros países hasta Venezuela y desde Venezuela hasta otros países (principalmente de Europa) a muy bajos precios (incluso a mitad del precio que señalan las aerolíneas) , gracias a las tasas cambiarias y cambios de divisas.

Si alguien estuviese interesado en más información, puede preguntarme, yo le doy los precios y le explico como es nuestra forma de forma de trabajar (todo siempre bajo un marco legal) :)

Tengan un feliz día y saludos desde Caracas.

Cristhian Rondón
    Private_message
    Hola, me interesa, pasame tus datos de contacto... Saludos
    Private_message
    hola estoy interesado tambien porfa me pasas tu numero gracias!!!
    Private_message
    Hola, también me interesa, podrías pasarme tu mail?
    Private_message
    Pasame data porfa, abrazo !
    Private_message
    Esos vuelos son con Conviasa? :$ Hace unos días se armó un thread y todos los pasajeros de Conviasa estaban muy disconformes por demoras terribles, estados de los aviones, etc. Puntualmente: Qué aerolíneas son y qué destinos a qué precios? (una idea) Podrías explicar lo de las divisas y tasas cambiarias de Venezuela, porfa. Me interesa mucho conocer.
    Private_message
    Me interesa, tengo que ir a España en unos meses
    Private_message
    Hola chicos, ya les envié la información, cualquier duda me pueden preguntar :)

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.