• Hola a todos! llego con una amiga de montevideo a buenos aires el domingo y nos quedamos hasta el jueves, llegamos en buquebus y nos hospedamos por florida y corrientes, alguien me podria decir si con las valijas desde puerto madero me puedo tomar un subte? y cual seria? o colectivo? o si me conviene mas un taxi?.Gracias!!
    Private_message
    googlia mapa interactivo buenos aires, te va a servir mas que cualquier explicación que te podamos dar :)
    Private_message
    chicas, entren a http://beta.comoviajo.com/ y pongan de donde a donde quieren ir y en que medio. Si quieren solo saber el camino para hacerlo caminando, entren en google maps y nuevamente senialen los dos puntos y marquen la casiila "de a pie"

Publiquen tambien la hora en la que llegan, es una zona para tener cuidado si van de noche, y mas si van con las maletas y el carte de "soy turista"

Beijo!
    Private_message
    Daniela.. es muy cerca, que yo sepa ningún colectivo te deja directamente, se trata del centro de la ciudad, son solo 8 cuadras, si las maletas no son muy pesadas las caminaría.... El subte más próximo es el de la línea B, deberían caminar 4 cuadras para tomarlo, y viajar en él solo otras 4 cuadras.. Abrazo
    Private_message
    Hola Daniela. Mira, la parada de Buquebus queda a 20 cuadras de florida y corrientes. Lo que mas te recomiendo es que te tomes un taxi ya que vas a estar con las valijas y va a ser o mas comodo. Si te queres tomar un colectivo tenes que cruzar la avenida Alem y tomarte cualquiera que vaya derecho por Alem hasta corrientes y de ahi caminar unas cuadras hasta Florida.
    Abrazo y suerte
    Private_message
    Hola Dani, tratándose de Montevideo y tratándose de 4 días asumo que la palabra "valija" es muy pretensiosa. Debe serlo claro, pero no creo que sea algo que no puedan dominar con cierta soltura.
    Osea como dicen acá los amigos.

Opción práctica: Taxi.
    Opción "aguante": ir a la parada de Alem y bajar en Florida (que creo que es sólo una estación)
    Opción para ustedes: Caminando. No es para tanto. Son pocas cuadras con sabor a novedad.
    Salute!
    Private_message
    Hi! You are from Buenos Aires? Next Monday i will by there for some days, if you wont we can eath togheter. Best regards
    Private_message
    este es el que uso yo desde que estoy en Buenos Aires y nunca me he perdido jeje http://mapa.buenosaires.gov.ar/
    Private_message
    hola si venis por un tiempo corto calculo q la valija debe ser liviana por lo q podes caminar hasta florida y corrientes la opcion del subte es solo por una estacion y tenes q caminar desde buqeubus hasta la estacion leandro alem subir y bajar escaleras ver si el horario es pico hay mucha gente etc lo mas practico para mi es caminar salvo q sean muy pesadas las valijas
    lo del taxi si lo tomas no tenes q decir q vas a florida y corrientes porque el taxista esta esperando en la cola de taxis en la terminal para levantar pasajeros q hagan viajes largos y les redituen mas por lo q si decis q es a florida y corrientes ni t suban o t cobren una tarifa minima lo cual es ilegal
    Private_message
    Hola, como estas? te cuento que de Puerto madero a Corrientes y florida, estas a pocas cuadras 10 aprox.. un taxi estaría bien!
    Saludos, que pases una hermosa estadía.
    Private_message
    Gracias a todos!! creo que hice mal los planes porque si es una valija mediana y no esta taan vacia jejej, igual creo que se puede caminar bien con ella.Saludos y tal vez nos veamos en alguna reunion de CS
    Private_message
    hola daniela te recomiendo una caminata x q la city es un quilombo jaja saludos
    Private_message
    estas cerca , 10 cuadras, taxi. beso
    Private_message
    caminar es salud, salud al bolsillo, es cerca.
    Private_message
    Para que van a pagar un hospedaje ? yo puedo alojarlas si queren... Vivo por Almagro.
    Private_message
    si son 2 y las valijas son pesadas les recomiendo un taxi, les saldrá 15 pesos

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.