• Hola a todos!
    Unos amigos extranjeros van a pasar año nuevo conmigo y nose donde llevarlos luego de las 12hs. Alguien sabe o tiene alguna sugerencia de donde estaría bueno llevarlos?

Gracias!!
    Private_message
    estoy en una isla en tigre, somos un grupo de extranjeros y vamos a quedarnos aca de fiesta intercultural. si quieren , solo traigan carpa, y algo para compartir. abrazo.
    Private_message
    Gracias leonardo por la invitacion! pero tenemos pensado pasarla en capital. Si todavia estas en enero allá tratamos de arreglar para ir. Muchas gracias.

Matías, en capital. Conocés algo que se haga despues del brindis?
    Private_message
    si, estamos todo el año, pero siempre es mejor confirmar antes, para organizar los espacios. bienvenidos.
    Private_message
    Facultad de Ciencias Sociales, UBA.
    Private_message
    Sil.y.Adri, Basta de spam con lo de la fiesta de piso compartido.
    Private_message
    Hola de nuevo!! alguien con alguna idea nueva para tirar?
    Private_message
    en puerto madero siempre se llena de gente y tenes bares y boliches

suerte
    Private_message
    Hola! ok perfecto! organicémonos:
    Propuestas:
    1)Fiesta intercultural en la isla de tigre (yo no voy porque quiero pasarla en capital)
    2)Recital de "Azul profundo" en 21 (nose dónde es 21)
    3)Facultad de Ciencias Sociales UBA
    4)En algun bar o boliche de Puerto madero
    5)Plaza Dorrego, San Telmo (Jazz, Tango, Bares)

Necesitamos mas propuestas! ;) y después decidimos!

Pregunta: en palermo se arma algo?

Private_message
    no hay boliches que abren para año nuevo? kika? honduras hollywood? liv? niceto?

Eso si va a haber muuuucha gente!

escuche tambien que en facultad de medicina habia fiesta tmb.
    Private_message
    ordenando y seleccionando:
    1)Facultad de Ciencias Sociales UBA
    2)Puerto Madero (no hay propuesta de lugar exacto)
    3)Plaza Dorrego, San Telmo (Jazz, Tango, Bares)
    4)Palermo (Kika, Honduras Hollywood, Liv, Niceto)
    5)Niceto
    6)Plaza Armenia

Va tomando forma!!
    Necesitamos mas propuestas y definir en la semana, Saludos!!
    Private_message
    Con unos amigos brasilenhos estamos pensando ir a Asia de Cuba em Puerto Madero.
    Private_message
    en sociales? en que sede? Marcelo T?
    Private_message
    yo me ofresco a reunir a los que no tengan plata para gastar, estaremos acampando en la ecovilla, hay DJ, malabaristas,y musicos varios, fogon, tambores, luna , estrellas,

si alguien se copa esta semana , me ayuda a armar unos minidomos, para terapias alternativas y yoga, les dejo un celu 1551805318

Private_message
    ordenando de vuelta:
    1)Facultad de Ciencias Sociales UBA (nose que sede)
    2)Disco "Asia de Cuba" - Puerto Madero
    3)Plaza Dorrego, San Telmo (Jazz, Tango, Bares)
    4)Palermo (Kika, Honduras Hollywood, Liv, Niceto)
    5)Niceto
    6)Picnic en Plaza Armenia - Palermo

La propuesta de Leo Jara no la entendi muy bien, ser{ia un campamento en una ecovilla basicamente? Lugar?

Faltaria que Martin Alfie aclare la sede de Sociales.
    A mi lo que mas me convence por el momento es Asia de Cuba y el picnic en Plaza Armenia si se confirma que se hace.

Mas ideas y/o lugares!?

Saludos!!

Private_message
    El año pasado en plaza armenia hicieron una mega fiesta cortando la calle y todo... espero que este año hagan lo mismo
    Private_message
    Ok entonces parece la mejor idea el picnic en plaza armenia.

Alguien se anima hacer el post?

Tips: Qué llevar: buena onda, comida y bebida, instrumentos musicales (guitarra, armónica, cajón,) si pueden y quieren.
    Donde: Plaza Armenia, Palermo
    Hora: a partir de las 22hs, (yo voy despues del brindis)

Basicamente esto pero con onda! ajjajaja

El que se anime, seria un golazo!!!

Saludos!
    Private_message
    Yo voy a plaza Armenia creo, los busco ahi!!!
    Private_message
    pinta plaza armenia como mejor opción ¿¿no??
    Private_message
    Y en q parte de la plaza armenia se encontraran?
    Pq parece q Asia de Cuba sera muy caro.
    Private_message
    voy a tratar de hacer el post hoy!!

Jhon: Armenia y costa rica, en ese punto.
    Pablo: Creo que es la mejor opcion, pero estamos a tiempo de escuchar mejores propuestas!!

Saludos!
    Private_message
    Se hace la fiesta de piso compartido que la entrada esta $50 esa es otra opcion.
    Private_message
    El año pasado hicimos el picnic de Plaza Armenia y estuvo genial porque ahi mismo en la calle se armo baile tambien! Barato y al aire libre :)
    Private_message
    vayan a quequen una playa cercana a necochea ahi van a encontrase con muchos viajeros y ademas mucha onda por demas esta decir que el mar es el gran atractivo y un espacio de tranquilidad con una fiesta en la playa. saludos.
    Private_message
    Todo esto es despues de las 00hs? aun estoy viendo que hacer para la cena .... llega un amigo de Inglaterra y no quiero dejarlo solo en la ciudad
    Private_message
    Gente, está la fiesta de "Piso Compartido" en Niceto (la cual sale 50 mangos per capita) pero sino sugieron ir a Plaza Armenia. En mi caso la pasamos entre amigas/os en un depto de Palemo y después partimos para donde haya fiesta (posiblemente la plaza o alguna casa).

Saludos!
    Private_message
    Hola! Me copo para cenar en plaza armenia tipo picnic.
    Más allá de lo que se arme después del brindis, yo tal vez voy a la fiesta de niceto, pero me copa la idea de cena. Si se arma algo así, ahí estaré!!! :)
    Private_message
    Hay una fiesta en niceto c gente de acá y extranjeros
    Private_message
    como hago para encontrar a los CSers en plaza armenia??
    Private_message
    Para los que van a ir a plaza Armenia, estaria bueno llevar algo identificatorio, como alguna prenda de algun color tipo verde o un sombrero esos tipo carnaval carioca.

Private_message
    genial camilo por el dato! yo hablaba de cena, pre-brindis :)
    Private_message
    Hay una fiesta en la calle en Yatay y Díaz Vélez a partir de la 1 del 1ro. Va a haber música, barra con bebidas y baños químicos. La entrada es gratis. Lo organizan unos pibes de la UBA. Saludos!
    Private_message
    Hay una fiesta en la calle en Yatay y Díaz Vélez a partir de la 1 del 1ro. Va a haber música, barra con bebidas y baños químicos. La entrada es gratis. Lo organizan unos pibes de la UBA. Saludos!
    Private_message
    Private_message
    Private_message
    Private_message
    DOS COLOMBIANAS se apuntan a lo del picnic en Plaza Armenia... Nos encantaría pasar un buen tiempo con amigos couch. Nos vemos allá mañana a las 22hrs... Así que allá nos vemos!!!
    Private_message
    DOS COLOMBIANAS se apuntan a lo del picnic en Plaza Armenia... Nos encantaría pasar un buen tiempo con amigos couch. Nos vemos allá mañana a las 22hrs... Así que allá nos vemos!!!
    Private_message
    Private_message
    Listo los veo a todos en Plaza Armenia, yo voy a empezar a preguntar a todo el mundo si son de CS =P
    Sino nadie tiene un cartel de CS lo pegamos en alguna parte y fue jaja

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.