• Hola a todos y todas!
    Mi hermano y yo llegaremos a Buenos Aires este viernes, desde Santiago. Alguien se anima para ir a hacer algo? Tal vez recorrer un poco y "carretear" (palabra chilena para ir de fiesta jaja) .
    Saludos!!
    Private_message
    si claro yo puedo llevarte a recorrer toda la noche de buenos aires y divertirnos mucho. Te dejo mi email. Lendrol26@hotmail.com
    Private_message
    cuantos días te quedas en buenos aires?
    Private_message
    Poco tiempo, queremos partir a Brasil lo antes posible, ojalá al otro día. Alguien sabe cuánto cuesta un pasaje en bus hasta Iguazú?? Me dijeron que también se puede hacer autoestop fácilmente, pero las aduanas están cerradas los sábados y domingos, en ese caso nos quedaríamos hasta el lunes.
    Si alguien tiene alguna información o dato, sería muy útil, muchas gracias!! :)
    Private_message
    Fijate en plataforma10.com.ar para micros, sino podes ir en barco hasta Uruguay y te hacen combinación con Bus a Brasil.
    Ahí tenes Buquebus o Cacciola por ejemplo. En las páginas que te digo están los precios de todo y disponibilidad.
    Private_message
    Hola Alicia! El domingo estaremos yendo a ver una película francesa al teatro san martín. Si les interesa, les dejo un link para que vean los horarios y el punto de encuentro en donde nos veremos!
    https://www.couchsurfing.org/activity/view/M9V1W0/domingo-cine-frances-persecution-by-patrice-cher

Cualquier cosa me podés escribir, saludos!
    Lola.

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.