• hola!
    alguien esta por la ciudad y tiene ganas de ir a tomar unos mates a parque centenario, mañana a la tarde??
    Private_message
    Me prendo... avisame por msj privado...
    Private_message
    Hola chicos! Salgo del laburo a las 17hs y estoy cerca asi que si se arma avisen nomas :-)
    Private_message
    Avisen donde? yo vivo muy cerquita del parqie!!
    Private_message
    Hola quiero ir tambien, pero hablo solo un poco español - estoy estudiano.
    A que hora quedas?
    Private_message
    hola.. todos son bienvenidos!
    nos vemos en la esquina de camargo y angel gallardo (lavadero de autos) y ahi cruzamos al parque (gracias rodrigo x la ubicación) nos vemos a las 16.00 asi aprovechamos el sol! si alguien va a llegar mas tarde le puedo pasar mi cel por MP... saludos !
    Private_message
    si alguien puede traer tb equipo de mate buenisimo !! ahhh alguien tiene un termo de mas???? o puede traer solo el termo con agua ;)
    Private_message
    caliente, sin que llegue a hervir ;)
    Private_message
    buenisimo !! gracias pedro y sergio :)
    Private_message
    Holaaaa!! yo puedo llevar el equipete, me pasarias tu cel por mp por las dudas?
    Private_message
    Holaaa Diseniaria! Podrias pasarme porfa tu celu por MP???
    Porque yo salgo del trabajo a las 17hs. pasaditas. Asi me das luego las coordenadas de donde estaran y me mando para alli :-)
    Private_message
    Priscilla! Queres q nos pasemos el celu para encontrarnos e ir a buscarlos al parque porque los chicos se juntaron a las 16hs y no me llegaron a pasar el celu para saber las coordenadas...
    Private_message
    Muy bueno chicos! Q se repita! :-)
    Private_message
    buena onda todos! un placer conocerlos y espero tb que se repita pronto !!! :)
    Private_message
    si, tendria que haber puesto la fecha también,,, lo escribi ayer :p pero si se repite posteo con fecha !!!
    Private_message
    Porq siempre en semana :(
    Private_message
    El sáb hay juntada :)

Fijate el post "Buenas!" ;)
    Private_message
    Hola ess mi primer dia en esta pagina y no se muy bien la dinamica.
    Me gustaria unirme a su grupo para unos mates q todavia no he probado, dime cuando y donde y alli estare??!!
    Private_message
    hola matias, este post se hizo solo para tomar unos mates ayer...
    pero el sabado va a haber otra salida, fijate en eventos!
    suerte !

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.