• Hola! alguien que esté en Buenos Aires y quiera salir conmigo? Podemos ir a bailar, tomar algo o los puedo llevar a recorrer la ciudad :D
    Private_message
    Holam Maira soy de Colombia y me gustaria salir a conocer la ciudad estas libre?
    Private_message
    Claro!!! a partir del miercoles estoy disponible! A donde t gustaria ir?
    Private_message
    genial chicas me encanta el plan! que les gustaria hacer? podemos salir a recorrer la ciudad y a la noche a tomar algo y bailar! no conozco muchas personas aqui y me quedo tambien unos 2 o 3 meses mas
    Private_message
    Hola! yo me prendo para hacer algo en la semana.
    Tengo vacaciones y me quedare en la ciudad.
    Private_message
    yo me prendo para llevarlos a recorrer la ciudad
    Private_message
    bárbaro! donde les gustaria ir?
    Private_message
    me prendo estoy por unos meses por buenos aires, avisen cuando y donde juntarnos
    Private_message
    Me gusta la idea chicos, podemos ir a recorrer la ciudad de Buenos Aires que tiene unos hermosos lugares donde poder ir! Tal vez por San Telmo, Recoleta o Palermo en el día.
    El Domingo que viene organice para ir a bailar tango a un lugar muy bonito que se llama La Catedral. Si quieren anotense y nos vemos ahí.
    Private_message
    Si piensan salir en Buenos Aires les recomiendo www.xbaires.com, alli podran acceder a un pase unico a las mejores discos de la ciudad! y obtener descuentos en bares, espero les sirva el consejo!
    Private_message
    que opinan el martes o miercoles?, podriamos hacer una recorrida por palermo y recoleta o sino por puerto madero y la boca...
    Private_message
    buenasss!! eyy me gusta la idea! me puedo sumar?!
    yo VIVO en buenos aires desde hace 24 años! jaja
    asique avisenme que yo salgo de trabajar temprano del hotel Faena, asique estoy disponible para salir y tambien dar consejos sobre la ciudad!
    Peter.
    Private_message
    Yo estas semanas estoy complicadísimo! Para recorrer la ciudad podría los Sábados y Domingos por la tardecita. Sino les dejo el link para la clase de tango que organice. Yo ya fui a unas y los profes son excelentes! https://www.couchsurfing.org/activity/view/LNXJLU/tango-lesson-in-la-catedral
    Private_message
    Me prendo si sale algo por la tarde! Manden mail! lucasaguilar@hotmail.com
    Private_message
    Hola. Yo estoy en Buenos Aires, y me gustaría salir a pasear un rato. Salgamos
    fede9.rock@hotmail.com

Private_message
    si quieren, nos podemos agregar al facebook para armar un inbox así todos los q se quieran prender , estamos en un mismo mensaje, por q por acá yo ya me perdi. O que sugieren?? jajaja
    Private_message
    yo me prendo también para el fin de semana ;)
    Private_message
    Estaria bueno el findesemana
    Private_message
    hola, yo me sumo para hacer algo en la semana! estoy conociendo baires tambien!
    Private_message
    tambien me prendo, avisen que ideas hay!
    Private_message
    Yo estoy en san telmo.. cuando quieras.. damos unas vueltas
    Private_message
    yo tambien me prendo, digan que y cuando nomas
    Private_message
    También me prendo! Me agregan a ese grupo de Facebook? Mi mail de facebook es marta.santosmendes@hotmail.com
    Private_message
    como viene el grupo de face?
    Private_message
    Hola que buena hoda de todos dale cuadremos algo Divertido, mira mi facebook es rdaniel13@gmail.com estoy para las que sea un abrazo!!!
    Private_message
    Hola! yo vivo en capital, los miercoles esta buenos salir a tomar algo por capital, quienes pueden hoy?
    Private_message
    Hola también estoy en capital y puedo hoy solo digan que vamos hacer, en donde y a que hora
    Private_message
    Hola... me encanta la idea... me prendo para el finde! ... Tambien podemos armar salidas al tigre CAMPAMENTOOOOO ceci.vidal.5@facebook.com
    Private_message
    Me voy al MALBA y despues no tengo planes, se puede organizar algo para la gente que este por la zona.

Por cierto hoy miercoles es mas barata la entrada al museo $16 general y estudiantes con descuento.
    Private_message
    dejo mi cel 15 6438 9666 juan
    Private_message
    Apoyo la idea de ir a Tigre el fin de semana, quien se apunta y como lo organizamos?
    Private_message
    veo que mucha gente se copo, hay algunos que pueden el finde y otros que nos quedamos aca en buenos aires que nos gustaria hacer algo en la semana. Propongo organizar dos salidas
    Private_message
    Hola Chicos, que buena idea, yo vivo y trabajo en Bs As! - Estaré pendiente de que se concrete una salida y me prendo :)
    Private_message
    Che que buena idea Ariel Pereyra! Me encanta ese bar, Bulnes y Lavalle. Quien se prende hoy??
    Private_message
    si yo voy pero que sea seguro estoy llegando a las 9 pm
    Private_message
    Che Que buena idea Ariel ...quen te lo dio ajajjaja
    Private_message
    donde es hoy la movida?
    Private_message
    hola chicos, me encantaron las propuestas pero recien los leo.... en el facebook estoy como: Car Pomar, mi mail es carmpomar@hotmail.com o carpomar@yahoo.com.ar
    Private_message
    Buenas! si hacen elgo en el finde me sumo!!
    Private_message
    Hola también me sumo si hacen algo este finde :) besitos!
    Private_message
    me sumo el finde agregen al face ger andres
    Private_message
    Me copo la idea de las salidas. Quiero sumarme.
    Vuelvo de las vacaciones el 1 de febrero. Así que después me sumo.
    En face aparezco como Exequiel Duran (exe_254@hotmail.com)
    Private_message
    Hola chicos. Justo este fin de semana quería ir a recorrer San Telmo así que si hacen alguna salida por la ciudad este finde, me prendo. También me parece buenísima la idea de ir a Tigre a acampar un fin de semana (en esa también me prendo). Acabo de enviar una solicitud al grupo de FB, pero dejo mi email acá también: paolapetrocelli@hotmail.com
    Private_message
    Pao, si venis para san telmo yo te recomiendo que sea el domingo, que esta la feria y san telmo se vuelve aun mas magico..
    beso
    Private_message
    ¡Buenísimo, Mariano! Muchas gracias por el dato. Che, ¿se armó algo en FB? Mandé una solicitud, pero todavía no me aceptaron (no sé si está arreglando por ahí o no). ¡Si no, en todo caso, avisen por acá!
    :)
    Private_message
    hola recién leo todas sus propuestas, y me sumo a uds, si algo mando la solicitud por Fb y hacemos algo de locos.
    Private_message
    Buenas propuesta!!! Algo en concreto? Me agregan al grupo por favor: juanpsan@hotmail.com. Saludos y espero organicemos algo lindo!
    Private_message
    MAIRA. Acabo de venir de brazil.. e podemos ir a fazer algo. ..te quedas a ca por quanto tiempo? besos
    Private_message
    Hola a todos, el sabado hay un evento gratuito en el planetario, es muy divertido para ir, lo recomiendo, se llama la noche de los tambores y cada uno es libre de ir con un instrumento y ensamblar ahi con otras personas y disfrutar de lo que surja en la noche, les dejo el evento en facebook : http://www.facebook.com/events/403973913020564/

si se arma grupo seria interesante, despues se podria terminar en un bar por palermo.

Saludos.
    Private_message
    Muy buena sugerencia, Alfred. yo me prendo a esta salida. Podríamos juntarnos una hora antes en el Planetario para conocernos y charlar un rato. ¿Alguien se prende?
    Private_message
    a que hora es la juntada mañana sabado, despues de las 12.30 estoy libre por san telmo. Se arma algo? face: La Chiva M (enrique)
    ya envie solicitud al grupo.
    Private_message
    Hola chicos ustedes me han dejado plantado el miércoles pasado muy poca gente llego al encuentro que teníamos en Bulnes en fin no hay drama pero les comento que mañana hay una fiesta a la luz del dia es muy buena son los sabados se llama PM Open Air Music "Tardes de música al sol en la ciudad, de 14 a 21 hs. Paraguay 4905 (y Godoy Cruz), Palermo" los espero antes de las 5 no se paga la verdad es para relajarse y prepararse para la fiesta en la noche!!!

cualquier cosa mi tel es 1134465143 Daniel Marin que rico poder compartir un rato de un buen ambiente.
    https://www.facebook.com/PmOpenAir?fref=ts
    Private_message
    Yo me sumo para el encuentro de tambores en el planetario! las veces anteriores no pudo ir.
    Respecto de la propuesta de Daniel me parece interesante, toca "le microkosmos" encima, pero no se si me bancó estar dando vueltas desde la tardecita hasta la madrugada.
    Si se organiza un punto de encuentro previo para ir en grupo al planetario estaría buenisimo que me avisen, tengo muchas ganas.

Saludos!!!
    Private_message
    Hola chicos, hoy no puedo tengo 2 cumples!!!! pasenla lindo!!!! besos
    Private_message
    Ariel Pereyra recien estoy leyendo los mensajes....
    Private_message
    Ahí me anoté en el grupo! Genios!
    Private_message
    Acabo de llegar a Baires... Me uno al encuentro.
    Private_message
    Hoy lunes sale algo? Estoy libre todo el dia!
    Private_message
    me sumo también. Hora y lugar?
    Private_message
    Ya, que se arme algo, unas chelas, birras, frias, andare en palermo por la tardecita tomando una fotos, si alguien quiere nos juntamos para conocernos y tomar algo, podria ser en alguna plaza y de paso tomamos sol.
    Private_message
    Gente m uní al grupo d face.. a ver si sale algo p el miércoles a la noche aprovechando q el juev es feriado!! Avisen!!! Besosss
    Private_message
    me gustaria es este finde
    Private_message
    Hola,ya mande la solicitud para el grupo,a ver si se junta un lindo grupito para conocerse
    Private_message
    si hacen algo hoy martes despues del mediodia avisennnn
    Private_message
    hola chic@s! me aburro completamente en la semana! me quiero unir a sus salidas. Me agregan al grupo? mailenlino@hotmail.com o mi fb mailen lino.
    Private_message
    mañana, podemos hacer una mateada en alguna plaza, yo estare por la zona de palermo tomando unas fotografias, si alguien se quiere juntar avisen....Mailen ya te agrege al face, espero encontrarte...Saludos ¡¡¡
    Private_message
    chicos, jueves a la tarde no les va una mateada o una cerve en plaza serrano?
    Private_message
    Que pena, llegaré manana. Hubiera salido contigo pero si quieres salimos manana otra vez jajaj
    Private_message
    hola,si me gustaria. si quieres comunicate con migo. gago.61@hotmail.com saludos
    Private_message
    me prendo para la salida del jueves
    Private_message
    yo me prendo donde y a que hora abrazo
    Private_message
    venite para ramoosss! =)
    Private_message
    si hay algún plan para hoy o mañana, yo me animo también! email:itzimardo@hotmail.com

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.