• Hola , alguien sabe de algún lugar que este bien ubicado y que estén buscando a una persona para vivir?? es a partir de la 1 semana de abril por 9 meses. Agradeceria cualquier ayuda!!

gracias!
    Private_message
    hola diana, conozco un lugar muy chevere en villa urquiza, capital federal, agregame al face y te ayudo!!! http://www.facebook.com/nahuenahue
    Private_message
    Hola Diana, tengo un departamento en la zona de Palermo muy bien ubicado y disponible en esa fecha. No dudes en preguntarme. Saludos y bienvenida a la Argentina! Si necesitas informacion de lugares, y tips de la ciudad tambien te puedo ayudar!
    Private_message
    Hola Carolina! me podes dar un mail para escribirte in box acerca de tu departamento??? gracias!!!

muchas gracias a todos por sus respuestas!!!
    Private_message
    Querida Diana, mis padres hospedan a extranjeros de todas partes del mundo hace ya varios años. Es un cuarto con sommier, ropa de cama, wifi, baño compartido con la familia, muy confortable. Está en su casa en un apartamento de 4 ambientes muy amplio y luminoso en el barrio de Boedo. Ellos son muy cálidos y te arán sentir como parte de nuestra familia. Si te interesa llamame tel 49314721 cel 1558905285
    Besos. Leandro

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.