• Hola chic@s! y feliz año nuevo!

A alguien le apetece que organicemos un grupo de voley para pasar una tarde a la semana haciendo deporte en ambiente agradable? o bien conoce algun grupo amateur xa introducirme?

Tengo alguna noción del juego pero siempre he jugado por diversión sin profundizar mucho.

Si os apetece o conocéis lugar ya me decis!

Saludos y buen fin de semana!
    Private_message
    Hola Marta! Yo hace bastante estoy buscando algun club para jugar, hace bastantee que no lo hago y por lo gneral en los club son chicas que practican hace bastante y yo no entro en esa categoría jaja si armamos un grupo para jugar o alguien conoce un club donde sean amateur seria genial!!
    Private_message
    Yo quiero jugar. Creo que en Puerto Madero hay unas canchas, no?
    Private_message
    Me interesa, pero Puerto Madero... me mata. ¿Algo mas cerca?
    Private_message
    A ver si me informo mejor de algún que otro club no tan pro! o si somos unos cuantos podemos ver en que canchas vamos hacer un partidillo! Saludos!
    Private_message
    hola marta!!!
    a mi me interesa mucho!! soy brasilera y acabo de llegar a buenos aires, no conozco mucha gente y me encanta el voley!!! dime que onda esto!! un beso
    Private_message
    Vuelve el volley de los sábados?? me sumooooooooo :)
    Private_message
    me sumo! soy de marmol para jugar...
    pero me encanta el voley..
    avisennnn
    Private_message
    A preparar esos saques de potencia muchachos, me sumo a la idea, buenisima! Avisen si sale algo!
    Private_message
    Armamos un grupo por acá o en Facebook?
    Private_message
    uno más, me gusta el voley
    Private_message
    uno más, me gusta el voley
    Private_message
    Hola,
    Yo tambien me anoto, pero mi nivel no es muy alto. Me pueden agregar en el face?
    Hay una cancha disponible cerca de Parque Centenario, el gimnasio se llama First. Si alquila por hora y podemos cubrir los gastos entre todos.
    Cuenten conmigo noches en la semana y findes.
    Saludos
    Private_message
    yo me anoto para jugar!
    Private_message
    aaayyyy yo tambien!!! me puedo meter en el grupo de face? como es...? mi fb es ana milena cabuyales... igual q ceci podria findes y en las noches en semana un abrazo!
    Private_message
    Buenas a todos!

También estoy interesada en hacer algo de ejercicio y pasar un buen rato ;) Mi disponibilidad por las mañanas hasta eso de las 6pm y domingos que tengo franco.Alguien se copa?
    Private_message
    Buenas a todos!

También estoy interesada en hacer algo de ejercicio y pasar un buen rato ;) Mi disponibilidad por las mañanas hasta eso de las 6pm y domingos que tengo franco.Alguien se copa?
    Private_message
    Buenas a todos!

Private_message
    tengo un amigo de peru que esta como loco buscando un equipo de volleyball !!

Si tienen facebook pasenmelo asi le aviso! un saludo
    Private_message
    me sumo tb. tiren el lugar. porque vivo en Escobar.
    Private_message
    Hola a todos, estoy super interesado en juntarme para jugar al voley.
    No tengo facebook para unirme al grupo pero si organizan algo les agradezco si me avisan a mi celular o mail
    eugenio_boldrini@yahoo.com
    celular 15 30 46 54 31
    Private_message
    O que les parece si organizamos un evento en este mismo sitio?
    Yo conozco las canchas de voley que estan en la plaza housseyn en facultad de medicina.
    Que les parece un dia ir a jugar alli?
    El proximo domingo pueden todos?
    Private_message
    Hola!! vaya éxito ha tenido el post! muy bien muy bien! me parece correcto lo del Fb! así será muchomás fácil de gestionar! Podemos quedar para el próx finde y si vemos que hay motivación por parte de todos, ya vemos cuando podemos hacerlo más asiduo!

Mi fb es Martuky Martini!

Saludos!
    Private_message
    Acabo de crear un grupo por Fb
    http://www.facebook.com/groups/514583685239957/

Quien quiera q se agregue!
    Private_message
    me interesaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora me sumo al grupo de fb!
    Private_message
    Muchachos por favor avisenme si organizan un partido de voley.
    Les repito que yo no tengo facebook.
    Hoy justo estaba pensando que queria ir a jugar al voley, se lo propuse a mis amigos pero no les gusto la idea :(.
    Aprecio mucho si me contactan cuando se juntan.
    Gracias a todos!!! :D
    Private_message
    Hola chicos, me encanta el voley y siempre estuve buscando a donde poder jugar, cuando surja algo avisame.
    Private_message
    Ay yo quieroo! No me anda el link, alguien me podría agregar? Nose si cuando piensan en voley piensan en beach voley también, pero estaban las canchitas del parque de la ciudad, ahi en el límite de Capital con Vicente Lopez, nose si estarán abiertas...
    Private_message
    http://www.facebook.com/groups/396229097130406/

Id a este link! El que hice yo lo borré pq ya vi que armaron uno!

Saludos y hasta pronto!
    Private_message
    uy estaria bueno!! hace banda que no juego y me gustaría retomar :p avisen si se armo algo. saludooos!
    Private_message
    en parque las heras hay una cancha de voley, pero hay que poner la red....
    Private_message
    listo, ya me anote al grupo, ahora me tienen que aceptar.
    Private_message
    Me encantaría auqnue no soy muy buena ¿ya tienen lugar y fechas?
    Private_message
    yo me sumo,no soy buena tampoco ;P
    Private_message
    http://www.facebook.com/groups/396229097130406/

Este es el grupo que se creó! ;) Ya digo q soy amateur! es sólo pasar un buen rato!
    Private_message
    acabo de enviar mi solicitud al grupo, mientras tanto ¿ya han hecho algun partido? ¿done y cundo se reunen?
    gracias
    Private_message
    Que hablan en el grupo de facebook?
    Estaria bueno ir esta tarde a jugar al voley.
    Saben donde es una cancha. Miren como esta el dia!!!!
    Private_message
    Hoy se organizó algo en YATAY 556 (parque centenario), 16:45hs..por ahora parece que somos 8

It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.

• It looks like you're posting an email address or phone number. To protect your privacy, don't post any personal contact information here.